Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones /

20.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: EN SEDE CENTRAL Y ANEXOS | Continúa la inscripción al ciclo lectivo 2023 de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”

Mari Espindola, Directora de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”, informó e invito a los jóvenes y adultos de la comunidad de Villa Ángela que deseen dar continuidad o finalizar sus estudios primario que aún se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2023.

“El objetivo principal de la institución es brindar educación a todas aquellas personas jóvenes o adultos que por algún motivo en su vida particular, no han podido completar su escolaridad primaria, lo puedan hacer”, explicó. A la vez que indicó que  las inscripciones se realizan a partir de los 14 años en adelante y cuentan con su sede central en la E.E.P Nº82,  donde funciona de 18:30 a 22:00 horas con dos secciones. Luego, tiene sede en la E.E.P Nº11 que funciona también en el turno noche de 18:30 a 22:00 horas.

Mientras que en el turno mañana, se encuentran los anexos  de la Residencia Geriátrica, Más Manito y EEP Nº 1021 en los horarios de 08:00 a 11:30 horas.

En tanto que en el turno tarde funciona en la Biblioteca Marcelo de Phillipis, EEP Nº1021, y la Asociación de Veteranos de Malvinas, desde las 14:00 a las 17:30 horas.

Además, la directora Mari Espindola comentó que la EEPA Nº29 también cuenta con profesores de áreas especiales, en peluquería  se encuentra la señora, Estela Vargas, en actividades prácticas, Estela Bazolo y en Educación Física, el prof. Luís Nagy.

En dicha oportunidad, Mari Espíndola expresó su agradecimiento a todos los referentes y directivos de los diferentes espacio en los que funcionan los anexos de la EEPA Nº29 como así también el acompañamiento recibido por los colegas donde muchos tienen una larga trayectoria y experiencia en la modalidad de educación para adultos, mientras que hay otros, que recién se están iniciando, pero todos son profesionales muy predispuestos y preparados para llevar acabo sus funciones.  

                                     



COMPARTIR:

Comentarios