Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 11:54 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: EN SEDE CENTRAL Y ANEXOS | Continúa la inscripción al ciclo lectivo 2023 de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”

Mari Espindola, Directora de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”, informó e invito a los jóvenes y adultos de la comunidad de Villa Ángela que deseen dar continuidad o finalizar sus estudios primario que aún se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2023.

“El objetivo principal de la institución es brindar educación a todas aquellas personas jóvenes o adultos que por algún motivo en su vida particular, no han podido completar su escolaridad primaria, lo puedan hacer”, explicó. A la vez que indicó que  las inscripciones se realizan a partir de los 14 años en adelante y cuentan con su sede central en la E.E.P Nº82,  donde funciona de 18:30 a 22:00 horas con dos secciones. Luego, tiene sede en la E.E.P Nº11 que funciona también en el turno noche de 18:30 a 22:00 horas.

Mientras que en el turno mañana, se encuentran los anexos  de la Residencia Geriátrica, Más Manito y EEP Nº 1021 en los horarios de 08:00 a 11:30 horas.

En tanto que en el turno tarde funciona en la Biblioteca Marcelo de Phillipis, EEP Nº1021, y la Asociación de Veteranos de Malvinas, desde las 14:00 a las 17:30 horas.

Además, la directora Mari Espindola comentó que la EEPA Nº29 también cuenta con profesores de áreas especiales, en peluquería  se encuentra la señora, Estela Vargas, en actividades prácticas, Estela Bazolo y en Educación Física, el prof. Luís Nagy.

En dicha oportunidad, Mari Espíndola expresó su agradecimiento a todos los referentes y directivos de los diferentes espacio en los que funcionan los anexos de la EEPA Nº29 como así también el acompañamiento recibido por los colegas donde muchos tienen una larga trayectoria y experiencia en la modalidad de educación para adultos, mientras que hay otros, que recién se están iniciando, pero todos son profesionales muy predispuestos y preparados para llevar acabo sus funciones.  

                                     



COMPARTIR:

Comentarios