Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 10:21 -

LOCALES

16 de octubre de 2024

Villa Ángela: El CeNoVi realiza durante la semana diferentes actividades conmemorando el Día del Bastón Blanco

Ayer, en el Día del Bastón Blanco el CeNoVi organizó diferentes actividades. Por esto, el Centro de No Videntes se reunió en la plaza central de Villa Ángela para compartir con la comunidad una actividad que les permita ponerse en el lugar del no vidente.

Además, se dictará un curso de RCP y primeros auxilios "porque no son ajenos a tener que  ayudar a alguien, teniendo en cuenta que muchas chicas son mamás y está bueno que aprendan esas cosas" explicó Cintia Aquino.

 

El viernes 18 de octubre se realizará un taller virtual para docentes que quieran aprender y tener herramientas adecuadas para trabajar con alumnos con discapacidad visual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad
LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.