LOCALES
16 de octubre de 2024
Villa Ángela: El CeNoVi realiza durante la semana diferentes actividades conmemorando el Día del Bastón Blanco
Ayer, en el Día del Bastón Blanco el CeNoVi organizó diferentes actividades. Por esto, el Centro de No Videntes se reunió en la plaza central de Villa Ángela para compartir con la comunidad una actividad que les permita ponerse en el lugar del no vidente.
Además, se dictará un curso de RCP y primeros auxilios "porque no son ajenos a tener que ayudar a alguien, teniendo en cuenta que muchas chicas son mamás y está bueno que aprendan esas cosas" explicó Cintia Aquino.
El viernes 18 de octubre se realizará un taller virtual para docentes que quieran aprender y tener herramientas adecuadas para trabajar con alumnos con discapacidad visual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.