Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 13:58

LOCALES

16 de octubre de 2024

Villa Ángela: El CeNoVi realiza durante la semana diferentes actividades conmemorando el Día del Bastón Blanco

Ayer, en el Día del Bastón Blanco el CeNoVi organizó diferentes actividades. Por esto, el Centro de No Videntes se reunió en la plaza central de Villa Ángela para compartir con la comunidad una actividad que les permita ponerse en el lugar del no vidente.

Además, se dictará un curso de RCP y primeros auxilios "porque no son ajenos a tener que  ayudar a alguien, teniendo en cuenta que muchas chicas son mamás y está bueno que aprendan esas cosas" explicó Cintia Aquino.

 

El viernes 18 de octubre se realizará un taller virtual para docentes que quieran aprender y tener herramientas adecuadas para trabajar con alumnos con discapacidad visual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.