LOCALES
16 de octubre de 2024
Villa Ángela: El CeNoVi realiza durante la semana diferentes actividades conmemorando el Día del Bastón Blanco
Ayer, en el Día del Bastón Blanco el CeNoVi organizó diferentes actividades. Por esto, el Centro de No Videntes se reunió en la plaza central de Villa Ángela para compartir con la comunidad una actividad que les permita ponerse en el lugar del no vidente.
Además, se dictará un curso de RCP y primeros auxilios "porque no son ajenos a tener que ayudar a alguien, teniendo en cuenta que muchas chicas son mamás y está bueno que aprendan esas cosas" explicó Cintia Aquino.
El viernes 18 de octubre se realizará un taller virtual para docentes que quieran aprender y tener herramientas adecuadas para trabajar con alumnos con discapacidad visual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
