LOCALES
16 de octubre de 2024
Villa Ángela: El CeNoVi realiza durante la semana diferentes actividades conmemorando el Día del Bastón Blanco
Ayer, en el Día del Bastón Blanco el CeNoVi organizó diferentes actividades. Por esto, el Centro de No Videntes se reunió en la plaza central de Villa Ángela para compartir con la comunidad una actividad que les permita ponerse en el lugar del no vidente.
Además, se dictará un curso de RCP y primeros auxilios "porque no son ajenos a tener que ayudar a alguien, teniendo en cuenta que muchas chicas son mamás y está bueno que aprendan esas cosas" explicó Cintia Aquino.
El viernes 18 de octubre se realizará un taller virtual para docentes que quieran aprender y tener herramientas adecuadas para trabajar con alumnos con discapacidad visual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
