Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 20:30 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: EN SEDE CENTRAL Y ANEXOS | Continúa la inscripción al ciclo lectivo 2023 de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”

Mari Espindola, Directora de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”, informó e invito a los jóvenes y adultos de la comunidad de Villa Ángela que deseen dar continuidad o finalizar sus estudios primario que aún se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2023.

“El objetivo principal de la institución es brindar educación a todas aquellas personas jóvenes o adultos que por algún motivo en su vida particular, no han podido completar su escolaridad primaria, lo puedan hacer”, explicó. A la vez que indicó que  las inscripciones se realizan a partir de los 14 años en adelante y cuentan con su sede central en la E.E.P Nº82,  donde funciona de 18:30 a 22:00 horas con dos secciones. Luego, tiene sede en la E.E.P Nº11 que funciona también en el turno noche de 18:30 a 22:00 horas.

Mientras que en el turno mañana, se encuentran los anexos  de la Residencia Geriátrica, Más Manito y EEP Nº 1021 en los horarios de 08:00 a 11:30 horas.

En tanto que en el turno tarde funciona en la Biblioteca Marcelo de Phillipis, EEP Nº1021, y la Asociación de Veteranos de Malvinas, desde las 14:00 a las 17:30 horas.

Además, la directora Mari Espindola comentó que la EEPA Nº29 también cuenta con profesores de áreas especiales, en peluquería  se encuentra la señora, Estela Vargas, en actividades prácticas, Estela Bazolo y en Educación Física, el prof. Luís Nagy.

En dicha oportunidad, Mari Espíndola expresó su agradecimiento a todos los referentes y directivos de los diferentes espacio en los que funcionan los anexos de la EEPA Nº29 como así también el acompañamiento recibido por los colegas donde muchos tienen una larga trayectoria y experiencia en la modalidad de educación para adultos, mientras que hay otros, que recién se están iniciando, pero todos son profesionales muy predispuestos y preparados para llevar acabo sus funciones.  

                                     



COMPARTIR:

Comentarios