Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 04:37

LOCALES

18 de octubre de 2024

Villa Ángela: Detienen a una pareja que trasladaban objetos de dudosa procedencia

El miércoles a las 13: 45 los efectivos de la Comisaría Segunda toman conocimiento que dos personas estarían trasladando objeto de dudosa procedencia por ex ruta nacional 95. Al llegar al lugar, una mujer y un hombre se percatan de la presencia policial e intentan darse la fuga, siendo reducidos rápidamente.

Se trata de una femenina de 26 años y un masculino de 31 a quienes se le secuestró en su poder, un tubo de gas de 10 kg, una pava eléctrica y prendas de vestir varias.

Se pudo localizar al propietario de los objetos secuestrados, a quien se lo invitó a radicar la denuncia correspondiente, mientras que los autores fueron llevados a la Comisaría, Segunda por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.