Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 09:15 -

LOCALES

18 de octubre de 2024

Villa Ángela: Detienen a una pareja que trasladaban objetos de dudosa procedencia

El miércoles a las 13: 45 los efectivos de la Comisaría Segunda toman conocimiento que dos personas estarían trasladando objeto de dudosa procedencia por ex ruta nacional 95. Al llegar al lugar, una mujer y un hombre se percatan de la presencia policial e intentan darse la fuga, siendo reducidos rápidamente.

Se trata de una femenina de 26 años y un masculino de 31 a quienes se le secuestró en su poder, un tubo de gas de 10 kg, una pava eléctrica y prendas de vestir varias.

Se pudo localizar al propietario de los objetos secuestrados, a quien se lo invitó a radicar la denuncia correspondiente, mientras que los autores fueron llevados a la Comisaría, Segunda por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.