Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2022

Chaco es una de las trece provincias que están bajo alerta amarilla por tormentas

l SMN recomendó para los pobladores de esas zonas evitar actividades al aire libre, no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

Localidades de trece provincias están esta mañana bajo alerta amarilla por tormentas, mientras que en Santa Cruz y Tierra del Fuego rige alerta naranja por vientos vientos del sudoeste con velocidades entre 60 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 110 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En la mayor parte de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Salta se esperan tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes y pueden estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Según el SMN, en esas zonas se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.
También rige alerta amarilla por tormentas para sudeste de Jujuy, oeste y centro de La Rioja y Catamarca; norte de San Luis, sur de Santa Fe y departamentos de Formosa y Chaco.
El SMN recomendó para los pobladores de esas zonas evitar actividades al aire libre, no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.
Asimismo, Tierra del Fuego y la zona de meseta de Corpen Aike, de Güer Aike y de Lago Argentino están bajo alerta naranja por vientos fuertes del sudoeste, por lo que se aconsejó a los lugareños evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.

      Fuente: AF.

COMPARTIR:

Comentarios