Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:18 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

2.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

24 de abril de 2024

NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña?

La plataforma de NBCH permite realizar las gestiones para facilitar y resguardar el ingreso de los clientes. Disponible en la versión web y en la aplicación.

La banca digital del Nuevo Banco del Chaco, permite operar de manera más fácil y segura con todas las funcionalidades en un solo lugar.  

En NBCH24 Online Banking, el usuario tiene mayor control sobre su ingreso, contraseña y usuario. Es así que, desde la plataforma se puede gestionar el cambio de contraseña o recuperarla, si se olvidó.

A la plataforma se ingresa desde el sitio oficial NBCH, desde la web 24.nbch.com.ar o desde la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile, disponible en las tiendas Google Play o App Store.

CÓMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA

En caso de haber olvidado la contraseña, se puede recuperar desde NBCH24 Online Banking, tanto en la versión web como en la aplicación.

Se debe ingresar en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?", ingresar el número de DNI, subir una foto y seguir las indicaciones. 

Luego, se debe elegir una nueva contraseña de al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número. No debe coincidir con una contraseñada usada anteriormente.

CAMBIO DE CONTRASEÑA

Además, si se desea modificar la contraseña, se debe ingresar a NBCH24 Online Banking y en el menú seleccionar la opción "Cambiar contraseña" y elegir una nueva que cumpla con las condiciones: mínimo 8 caracteres, una minúscula, una mayúscula y un número.

Además, la nueva contraseña no debe coincidir con una usada anteriormente. 

ACTIVAR USUARIO

Para ingresar en la plataforma, se puede generar el usuario y la contraseña sin tener que ir a un cajero automático. Se realiza online desde el sitio oficial 24.nbch.com.ar o bien, con la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile para hacer todo en el celular.

Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción "¿Todavía no tenés usuario?" y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad. 

Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo. 

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios