Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:44 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

17.2°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de enero de 2022

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS Y DEMORAN A DOS MAS POR EL SECUESTRO DE MAS DE 6 KILOS DE MARIHUANA

En la siesta de este jueves 6 de enero, siendo las 14:30 hs. mediante tareas de inteligencia, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de una supuesta transacción de sustancias estupefacientes en una zona rural de Villa Ángela.

A raíz de ello, se solicita la inmediata colaboración de la División de Operaciones Drogas Interior Charata, estableciéndose controles en los accesos de la ciudad, haciendo uso de la totalidad de los recursos humanos y materiales de ambas unidades, logrando a horas 19:15, interceptar a dos masculinos a bordo de una motocicleta portando una mochila, la cual a simple vista se observó varios formatos rectangulares con sustancia vegetal verde amarronada.

Con presencia de testigos, se constató un total de 06 formatos, las cuales sometidas a pesajes y pruebas de campo arrojaron un resultado POSITIVO para CANNABIS SATIVA, Marihuana, por un peso total de 6.201 Gramos.

Se identificó a los masculinos que conducían el rodado como L. J. F. de 46 años, y F. A. L. de 26 años, conductor de la moto, ambos de la localidad de Villa Ángela, quienes conforme lo ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Roque Sáenz Peña, fueron notificados de su detención y prosiguiendo las actuaciones.

Así mismo, se demoró el paso de dos masculinos que transitaban por el mismo camino a pie, siendo identificados como E. A. S. de 18 años, y M. D. S. de 21 años, ambos domiciliados en San Bernardo, quienes conforme lo dispuesto por el mismo Magistrado fueron notificados de las actuaciones.

En la causa se logró el Secuestro de:

LUGAR: CAMINO VECINAL SAN ANTONIO 200 MTS. RUTA NAC. 95

🔰 (1) MOCHILA MARCA PUMA COLOR NEGRA Y VIOLETA (6) FORMATOS RECTANGULARES CONTENIENDO S/INTERIOR TOTAL DE 6.201 GRS. MARIHUANA (CANNABIS SATIVA)

🔰 (1) MOTOCICLETA MARCA ZANELLA ZB COLOR BORDO

🔰 (2) TELEFONOS CELULARES

 

DETENIDOS:

🔰F. A. L., 26 años.

🔰L. J. F de 46 años, tornero.

 

DEMORADOS:

🔰S., M. D. de 21 años, San Bernardo.

🔰E. A. S. de 18años, San Bernardo.

 



COMPARTIR:

Comentarios