Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:44 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.9°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de noviembre de 2021

Makallé: SE LOGRÓ EL SECUESTRO DE 24 LADRILLOS DE MARIHUANA Y LA DETENCIÓN DE DOS MASCULINOS

Además se secuestró un automóvil Peugeot 207 Compact, un teléfono celular y 5.300 pesos en efectivo.

El operativo  tuvo lugar en la jornada de este domingo desde las 07:00 horas, en Ruta Nacional Nº16, kilómetro Nº 54 a la altura de la localidad de Makallé, siguiendo los lineamientos de la Jefatura Policial, con  el personal dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos  a cargo del Crio. Mayor Juan Ramón Duarte,  en conjunto con la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña a cargo del  Comisario Nicolás Diloff y la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela,  a cargo del Of. Ppal. Eric Adrián Vallejos, bajo la supervisión del Jefe Depto. Antinarcóticos Interior.

De este modo, y  apostando personal en un control vehicular e identificación de personas sobre distintos puntos estratégicos de zona limítrofes, en el lugar, antes mencionados, a las horas 12:50 aproximadamente,  se demoró el paso del automóvil  Peugeot 207 compact color gris, Dominio PCX370, identificándose al  conductor como A. G. G. de 28 años y a su acompañante L. G. M. de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Resistencia, observándose a simple vista en el asiento trasero del rodado, una bolsa arpillera cortada en los extremos con envoltorios de formatos rectangulares similares a "ladrillos".

 Al notar el estado de nerviosismo se solicitó que desciendan del vehículo, los cuales intentaron huir corriendo, siendo demorados metros más adelante.

Se hizo presente el suscripto, junto al Director Antinarcóticos Comisario Mayor Cristian Duran,  Jefe Depto. Antinarcóticos Interior Walter Adrián Zalazar y personal a cargo.

Ante  la presencia de testigos se procedió al secuestro de (24) veinticuatro envoltorios formatos rectangulares tipo "ladrillos" envueltos en cinta color ocre conteniendo en su interior sustancia vegetal color verde amarronada compacta, arrojando un peso total de (13.705 GRAMOS) sometida a prueba de narco test, arrojó resultado POSITIVO orientativo a CANNABIS SATIVA MARIHUANA, junto a los demás elementos mencionados en párrafos anteriores. Además se ordenó la detención de los ocupantes en causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, según lo ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del Juez Mariano Miguel Aranda.



COMPARTIR:

Comentarios