Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:09 - OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI /

20°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Efectivos Policiales estando de franco fueron testigos de un robo en la vía pública

Los Oficiales de Policías se encontraban de franco en sus respectivos servicios (uno en la Comisaría Primera y el otro en la División 911), se trasladaban en sus motocicletas particulares, cuando visualizaron que dos sujetos sometían a golpes a dos jóvenes, sustrayéndoles sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 22:00 horas, en calle Pellegrini y Los Andes, cuando los hermanos policías, atestiguaron el ilícito e identificaron inmediatamente a los delincuentes como I.M. y Y.T., quienes residen en el barrio Villa María, y tras someterlos a golpes a los dos jóvenes identificados como E.A.C.D. de 20 años y M.R. de 22 años, les sustrajeron sus pertenencias. El personal policial intervino de forma inmediata, presentándose como efectivos y exhibiendo sus credenciales.

No obstante a ello, los dos sujetos se dieron a la fuga por calle Pellegrini con dirección al Villa María, y al llegar a la calle Bazzolo y Del Valle Iberlucea estos sujetos se introducen a zona de monte, arrojando lo robado.

Ante ello, Solicitaron la colaboración a los móviles policiales haciendo se presente los de la  División 911, Cria. Primera, y Sección C.O.M., realizado operativo cerrojo en zona de represas y monte  con resultados negativos.

Los Oficiales Subalternos intervinientes procedieron al SECUESTRO de (1) Mochila marca Wilson, color negra y azul, conteniendo en su interior (1) Teléfono celular marca ALCATEL, con pantalla dañada y funda color roja y blanca, (1) Termo color blanco marca LUMILAGRO, (1) Mate Boca Juniors, documentaciones varias (1),  alargue color blanco con zapatilla y cuatro enchufes y (1) Cargador Celular marca ONLY.

Luego de identificar a los jóvenes damnificados, se les recepcionó formalmente la denuncia penal y se les restituyó los bienes secuestrados.

Asimismo, se continúa con las investigaciones a los fines de lograr la conducción de ambos autores. Además, se dio intervención al Fiscal Penal N° 3  a/c. del Dr. Sergio Ramón Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios