Enrique Urien: SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LOS 20 KILÓMETROS DE RUTA DESDE VILLA ÁNGELA HASTA EL MUNICIPIO
El Plan, además incluye: Pavimento urbano, electrificación rura, puesto sanitario para la viruela, obras de la Plaza Central y Parquización.
Los salarios subieron 3,8% en enero, menos que la inflación
Según el Indec, en el sector privado registrado la suba fue del 4,6%, mientras que 2,9% en el sector público, y 2,5% en el sector privado no registrado.
Capitanich firmó un convenio de obras con todos los intendentes
La iniciativa contempla 1.500 obras de infraestructura por más de $165 mil millones. Se prevé que generen más de 20 mil empleos directos e indirectos.
"No hacemos milagros": Feletti advierte una alta inflación en marzo
En el mes donde inició la "guerra contra la inflación", el secretario de Comercio de la Nación aseguró que los resultados en la suba de precios "va a dar mal".
EL POLO OBRERO DE VILLA ÁNGELA SE SUMA A LA MEDIDA DE ACAMPE NACIONAL | “hay fábricas de pañales que están cerradas, que yo se que hay planes ahí, que le sacan la mitad a la gente y no trabajan”
El Polo Obrero se sumó a la medida de acampe que se llevó a nivel nacional de las agrupaciones sociales. “¿Porque no la abren, y nos dan 8 horas, o que nos den unos planes sociales y las personas puedan trabajar tranquilamente en esa fábrica de pañales, o de aloe vera?” dijo Irma Romero de Polo Obrero.
Comienza el juicio contra un obstetra por mala praxis: “Duele mucho tener una herida y los brazos vacíos”
El caso conmovió a la provincia. La demanda es contra un médico obstetra y la clínica donde murió un bebé a punto de nacer. El hecho ocurrió en noviembre de 2017 y la madre del bebé fallecido los denunció por mala praxis.
Gobierno confirmó el bono a jubilados por la escalada de la inflación
La vocera presidencial Gabriela Cerruti aseguró la medida, en la que trabajan el ministro de Economía Martín Guzmán y la titular de la ANSES Fernanda Raverta.
Hoy es el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero
Hoy 31 de marzo se conmemora el día de la Visibilidad Travesti Trans, fecha adoptada en todo el mundo para reivindicar la dignidad y los derechos.
Resistencia: Acordaron medidas para los estudiantes que planearon violar a una compañera
Este miércoles se realizó una reunión de urgencia entre autoridades del Ministerio de Educación, de la Escuela Normal y de la Secretaría de DD.HH.
Comenzó el acampe piquetero frente a Desarrollo Social
Fracasaron las negociaciones entre Unidad Piquetera y el Gobierno. Hay 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio bloqueadas. La protesta seguirá hasta el viernes.
