Corrientes: qué dijo el joven que se grabó prendiendo fuego
El video se viralizó en medio de la catástrofe ambiental que atraviesa la vecina provincia, lo que generó gran indignación en los internautas.
Villa Ángela: CONFLICTO MARTIN Y CAMIONEROS | HABLÓ EL EMPRESARIO: “bloquean acá, bloquean mi domicilio, a mi camioncito lo andaban siguiendo, lo amenazaron de muerte”
Además, Elbio Martin, remarcó que, "... ya había denunciado antes los aprietes, todavía a mi la justicia no me defendía, no venía no sabía, no sé, siempre bajo amenaza, continuamente, esa es la forma en la que ellos se manejan...".
EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 191 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 1.193 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este martes 22 de febrero de 2022 se registran 165.208 casos confirmados de COVID-19 y 1.193 permanecen activos.
EL GOBIERNO ADVIERTE NO ASISTIR A CAMPAÑAS DE SALUD VISUAL QUE NO TIENEN AUTORIZACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Se trata de convocatorias que se anuncian por redes sociales pero que no cuentan con la presencia de médicos oftalmólogos, lo que podría causar daños en la salud de quienes asistan.
San Martín: Detuvieron a un hombre de 70 años por abuso sexual
El hecho se habría cometido en Buenos Aires, ya que desde Tigre enviaron la solicitud de búsqueda para este hombre, quien residía en San Martín.
¿Cómo hacer el trámite de fe de vida en el Banco del Chaco?
Desde la entidad explicaron cómo podrán operar los jubilados y pensionados que cobren sus haberes por este banco, ya que desde marzo regirá la medida.
Villa Berthet: RECUPERAN UN TELEFONO CELULAR | DOS MENORES FUERON DEMORADOS
El día lunes a las 11 de la mañana el personal policial toma conocimiento de un ilícito a través de un estado de Whatsapp, que se viralizó en la localidad.
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP FELICITÓ A LAS COMPARSAS Y TODO EL PERSONAL POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS SHOW 2022 | “Es un espectáculo muy bueno, muy bien presentado”
Además, se refirió a las obras que se llevan adelante en toda la ciudad.
Paritaria nacional docente: acordaron un aumento del 45,5%
La propuesta presentada por el Gobierno nacional consiste en una suba en cuatro tramos: marzo, junio, agosto y septiembre.
El Gobierno calificó su propuesta a docentes como "superadora" y busca garantizar los 190 días de clases
En la tercera reunión de la comisión de Política salarial y Condiciones de trabajo del sector, se presentó una nueva oferta, que consiste en un incremento anual con un piso del 42%..
