POLICIALES
22 de febrero de 2022
Villa Berthet: RECUPERAN UN TELEFONO CELULAR | DOS MENORES FUERON DEMORADOS
El día lunes a las 11 de la mañana el personal policial toma conocimiento de un ilícito a través de un estado de Whatsapp, que se viralizó en la localidad.
El texto decía: "Hoy a la tarde le robaron el celular a mi hermanita en la pileta si alguien sabe algo habrá recompensa Alcatel h3”.
Los agentes logran dar con la damnificada, una joven de 15 años quien afirmó el hecho ocurrido en el Natatorio Municipal.
Se comienza una investigación y momentos más tarde se pudo establecer que dicho teléfono celular, estaría en poder de dos menores de 14 y 15 años, lográndose además, su localización y el secuestro del móvil.
Se dio intervención a la Unidad de Protección Infantil, mientras que el bien recuperado fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
