POLICIALES
22 de febrero de 2022
Villa Berthet: RECUPERAN UN TELEFONO CELULAR | DOS MENORES FUERON DEMORADOS
El día lunes a las 11 de la mañana el personal policial toma conocimiento de un ilícito a través de un estado de Whatsapp, que se viralizó en la localidad.
El texto decía: "Hoy a la tarde le robaron el celular a mi hermanita en la pileta si alguien sabe algo habrá recompensa Alcatel h3”.
Los agentes logran dar con la damnificada, una joven de 15 años quien afirmó el hecho ocurrido en el Natatorio Municipal.
Se comienza una investigación y momentos más tarde se pudo establecer que dicho teléfono celular, estaría en poder de dos menores de 14 y 15 años, lográndose además, su localización y el secuestro del móvil.
Se dio intervención a la Unidad de Protección Infantil, mientras que el bien recuperado fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO
_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de EstupefacientesVILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
