POLICIALES
22 de febrero de 2022
Villa Berthet: RECUPERAN UN TELEFONO CELULAR | DOS MENORES FUERON DEMORADOS
El día lunes a las 11 de la mañana el personal policial toma conocimiento de un ilícito a través de un estado de Whatsapp, que se viralizó en la localidad.
El texto decía: "Hoy a la tarde le robaron el celular a mi hermanita en la pileta si alguien sabe algo habrá recompensa Alcatel h3”.
Los agentes logran dar con la damnificada, una joven de 15 años quien afirmó el hecho ocurrido en el Natatorio Municipal.
Se comienza una investigación y momentos más tarde se pudo establecer que dicho teléfono celular, estaría en poder de dos menores de 14 y 15 años, lográndose además, su localización y el secuestro del móvil.
Se dio intervención a la Unidad de Protección Infantil, mientras que el bien recuperado fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.