Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 22:51 -

POLICIALES

22 de febrero de 2022

Villa Berthet: RECUPERAN UN TELEFONO CELULAR | DOS MENORES FUERON DEMORADOS

El día lunes a las 11 de la mañana el personal policial toma conocimiento de un ilícito a través de un estado de Whatsapp, que se viralizó en la localidad.

El texto decía: "Hoy a la tarde le robaron el celular a mi hermanita en la pileta si alguien sabe algo habrá recompensa Alcatel h3”.

Los agentes logran dar con la damnificada, una joven de 15 años quien afirmó el hecho ocurrido en el Natatorio Municipal.

Se comienza una investigación  y momentos más tarde se pudo establecer que dicho teléfono celular, estaría en poder de dos menores de 14 y 15 años, lográndose además, su localización y el secuestro del móvil.

Se dio intervención a la Unidad de Protección Infantil, mientras que el bien recuperado fue devuelto a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.