ACTUALIDAD
22 de febrero de 2022
¿Cómo hacer el trámite de fe de vida en el Banco del Chaco?
Desde la entidad explicaron cómo podrán operar los jubilados y pensionados que cobren sus haberes por este banco, ya que desde marzo regirá la medida.
El Nuevo Banco del Chaco informa a pasivos de Anses que a partir del 1 de marzo rige el requisito de control de supervivencia. Para quienes perciben sus haberes previsionales en la entidad chaqueña, pueden realizarlo utilizando la tarjeta de débito Chaco 24 y el home banking.
Para dar fe de vida, sólo se requiere efectuar al menos un movimiento en la cuenta con tarjeta de débito Chaco 24 o en Home Banking, como ser compras en comercio, pago de servicios, constitución de plazo fijo, transferencias, extracción por cajero automático o por ventanilla de caja.
De esta manera, queda acreditada la supervivencia, ya que estos movimientos implican una interacción directa del cliente con el banco.
En el caso de apoderados que concurren por ventanilla, deben presentar DNI de titular y apoderado, y certificado de supervivencia emitido por la Policía, con la vigencia respectiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA
Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS
La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.
TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE
Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes distintas regiones de Colombia y dejó, hasta el momento, al menos 111 personas fallecidas y 87 heridas. Las autoridades continúan con las tareas de rescate y evaluación de los daños, por lo que el número de víctimas podría aumentar.