España: salió la ley "sólo sí es sí" contra la violencia sexual
El Congreso aprobó por amplia mayoría la iniciativa sobre consentimiento explícito que, además, amplía la tipificación del delito de violación.
El Congreso aprobó por amplia mayoría la iniciativa sobre consentimiento explícito que, además, amplía la tipificación del delito de violación.
La ciudad y gran parte del interior provincial atraviesan y cumplen ya una semana sin contar con servicio pleno de parte de la empresa provincial.
Además dijo que una lesión en el hombro que Carla adujo tener podía responder al golpe que le propinó una expareja suya años atrás.
El ex presidente, desde un acto por la Bolsa de Comercio de Córdoba, se manifestó tras la frase de Alberto Fernández sobre los fiscales Luciani y Nisman, durante una entrevista a TN este miércoles por la noche.
El presidente comparó al fiscal que pidió 12 cárcel para Cristina Kirchner con Alberto Nisman, quien murió en 2015, en el marco de otra causa contra la actual vicepresidenta.
Es por la comparación que el Presidente hizo entre Alberto Nisman y el actual fiscal del juicio por corrupción en la obra pública. "Rebasó todos los límites posibles", afirmaron desde la oposición.
Unas 33 familias de la zona rural del noroeste chaqueño recibieron la escritura de su tierra y otras 21 ahora cuentan con el servicio eléctrico. "Queremos que cada productor rural tenga su título y obtenga seguridad jurídica. Creemos en la propiedad como herramienta de trabajo y como fruto de su sacrificio diario”, sostuvo el mandatario.
El servicio permite realizar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios.
Un grupo de personas había acudido a ver los destrozos, tras el incendio de una distribuidora en San Martín. La Policía halló a una bebé de meses de vida.
Este miércoles, el presidente Alberto Fernández fue invitado al programa "A dos voces" por TN, donde se refirió a la situación de Cristina Kirchner.
Además, indicó que “…los proyectos se presentan, pero hay que seguirlos y pelearlos hasta que salen…”.
El mismo se llevará a cabo por motivos de remodelación y mantenimiento.
El Club Unión Progresista cumple 96 años con participación en varios torneos y varias disciplinas.
El fuego en su accionar provocó afectación de 100 mts por 5 mts lineales de la vegetación en banquina.
La menor detalló que no es la primera vez que sucede. La causa quedó a cargo del Equipo Fiscal N°6.
Habilitó la refacción del hospital Arturo Illia y un centro de salud en Fortín Belgrano. También entregó maquinaria al consorcio rural del paraje El Totoral.