El Papa Francisco nombró a Artémides Zatti como el tercer santo argentino
"Dedicó toda su vida a saciar las necesidades de los demás, a cuidar a los enfermos con amor y ternura", destacó el Sumo Pontífice en la Basílica de San Pedro.
"Dedicó toda su vida a saciar las necesidades de los demás, a cuidar a los enfermos con amor y ternura", destacó el Sumo Pontífice en la Basílica de San Pedro.
Este sábado por la tarde, se produjo una colisión entre dos vehículos, por la ruta 11, en la zona Norte de Resistencia. Ordenaron un test de alcoholemia.
El presidente decide los cambios sin hablar con Cristina Fernández de Kirchner y hoy hará una ronda mas de consultas con Cafiero, Rossi e Ibarra para definir a los próximos integrantes del Gobierno
Por el fin de semana largo, la policía del Chaco a través de la Dirección General de Policía Caminera dispuso una serie de operativos de control y concientización vial, en toda la provincia.
El fuego en su accionar provocó la afectación de 1 hectáreas de vegetación.
En este sentido, destacó: "La Argentina es reconocida en el mundo. Es el único país que ha juzgado a los genocidas respetando las leyes que existían sin sacarlos de sus jueces naturales y dándoles todos los derechos de defensa y todas las garantías de debido proceso".
Fue realizado por Mirta Vicentin, en memoria de Alejandro Antonio Gutiérrez al cumplirse un año de su fallecimiento.
El hecho fue denunciado este viernes por el propio jefe comunal, Reinaldo Lovey, ante la Policía. El implicado deberá presentarse el martes ante la Justicia.
Con el objetivo de que importadores accedan a los dólares oficiales, el Estado reemplazará las SIMI por las SIRA y cambiarán procesos en los sistemas de servicios y cuentas corrientes.
Los de la Zona C se unieron a Cultural (S. Sylvina), Porgresista (V. Ángela), Hindú (Resistencia) y Social (Las Breñas). Falta conocer dos equipos mas que saldrán del triangular entre los terceros de cada grupo.
El ex presidente que fundó el Partido Justicialista que hasta el día de hoy sigue teniendo vigencia protagónica en la historia Argentina.
Demostrando un gran juego y una entrega total, Las Águilas cayeron 81 a 78 en tiempo suplementario, tras igualar en 70, en partido del Final 8 de la Liga Federal Formativa U15, que se disputó en el estadio del Club Obras Sanitarias.
Con sueldos promedio por debajo de $80.000 y alzas en los precios de los vehículos nuevos de 5% mensual como base, cada vez es más difícil el 0km.
Tras los incidentes ocurridos en el inicio del partido del jueves por la noche, la AFA decidió una nueva fecha para el encuentro de la Copa de la Liga.
Será el próximo martes con el compromiso de apuntalar a la economía popular. La propuesta está dirigida a titulares de transferencias sociales provinciales o nacionales, como Renta Mínima Progresiva, Potenciar Trabajo o personas en situación de calle.
El aprehendido tenía un pedido de captura por violencia de género.