POLICIALES
14 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: LA COLISIÓN ENTRE DOS AUTOMÓVILES DEJÁ COMO RESULTADO UNA MUJER CON VARIOS TRAUMATISMOS
El siniestro, se registró esta tarde alrededor de las 18:10 horas y tuvo como protagonistas a un automóvil, Toyota Corolla Gris, guiado por el ciudadano E.D. de 43 años y una Peugeot Partner Negra, conducida por el ciudadano B.R. de 73 años. Este último, iba acompañado de la mujer de 71 años, identificada como N.R.B., quién fue trasladada en ambulancia al hospital “Dr. Salvador Mazza”.
En el nosocomio y luego de ser examinada por el médico de turno, se supo que N.R.B., presentaba "Traumatismo cintura y Región Sacra".
Mientras que en el lugar de la colisión, contando con la intervención de la División Criminalística y División Bomberos de Villa Ángela, se se efectuó entre otras traeas específica, el acta de constatación y tomas fotográficas del lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.