Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 05:22 -

Launch Modal

DESDE AYER LOS CHAQUEÑOS APROVECHAN LA DEVOLUCIÓN DEL 21 % DEL IVA

La medida alivia la carga fiscal en la compra de productos de la canasta alimentaria básica con tarjeta de débito de la cuenta sueldo.
El programa del gobierno nacional para morigerar el impacto impositivo en el bolsillo de los trabajadores está destinado a monotributistas, jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y trabajadores en relación de dependencia que cobren hasta 708.000 pesos por mes.

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP LOGRÓ EL 49% DE LOS VOTOS: “VILLA ÁNGELA VOTÓ POR VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp logró su re-re-elección el domingo 17 de septiembre, con el 49% de los votos y para además de celebrarlo con su equipo de gobierno, agradeció el respaldo en las urnas a la comunidad. “Volvimos a proponer la defensa de los intereses de la ciudad como prioridad” sostuvo el ejecutivo, al tiempo que felicitó también a Leandro Zdero, como gobernador electo