POLICIALES
15 de febrero de 2024
San Bernardo: DOS DEMORADOS CON CARNE QUE NO ERA DE SU PROPIEDAD
Un hombre de 46 y otro de 37 fueron aprehendidos por “Supuesto Abigeato”.
El lunes a la madrugada, dos hombres fueron demorados en el Lote 3 de la localidad de San Bernardo por el personal de la División Operaciones Rurales, debido a que trasladaban media red de carne que no les pertenecÃa.
El operativo de seguridad comenzó en la noche del domingo, a eso de las 22:30, en la Colonia Rural Juan José Paso. En ese momento, los agentes demoraron el paso de un auto Renault Megane con dos hombres en su interior.
El personal hizo los controles de rutina y al verificar el baúl del rodado, vieron que habÃa una bolsa de lona con media red de carne perteneciente a un ternero. Los efectivos consultaron con los ciudadanos la procedencia del producto cárnico, y como no pudieron acreditar la propiedad, procedieron a secuestrarlo.
Mediante la investigación, los agentes esclarecieron el hecho: el propietario del animal era un hombre de 56 años, quien habrÃa denunciado la sustracción del mismo el dÃa anterior. Por este motivo, la fiscalÃa dispuso que los ciudadanos sean notificados de su aprehensión por “Supuesto Abigeato†y los trasladen a la Sección Rural El Pastoril.
Por último, el vehÃculo y un celular fueron incautados, mientras que la carne fue entregada a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.