Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 09:46 -

POLICIALES

15 de febrero de 2024

San Bernardo: DOS DEMORADOS CON CARNE QUE NO ERA DE SU PROPIEDAD


Un hombre de 46 y otro de 37 fueron aprehendidos por “Supuesto Abigeato”.

El lunes a la madrugada, dos hombres fueron demorados en el Lote 3 de la localidad de San Bernardo por el personal de la División Operaciones Rurales, debido a que trasladaban media red de carne que no les pertenecía.

El operativo de seguridad comenzó en la noche del domingo, a eso de las 22:30, en la Colonia Rural Juan José Paso. En ese momento, los agentes demoraron el paso de un auto Renault Megane con dos hombres en su interior.

El personal hizo los controles de rutina y al verificar el baúl del rodado, vieron que había una bolsa de lona con media red de carne perteneciente a un ternero. Los efectivos consultaron con los ciudadanos la procedencia del producto cárnico, y como no pudieron acreditar la propiedad, procedieron a secuestrarlo.

Mediante la investigación, los agentes esclarecieron el hecho: el propietario del animal era un hombre de 56 años, quien habría denunciado la sustracción del mismo el día anterior. Por este motivo, la fiscalía dispuso que los ciudadanos sean notificados de su aprehensión por “Supuesto Abigeato” y los trasladen a la Sección Rural El Pastoril.

Por último, el vehículo y un celular fueron incautados, mientras que la carne fue entregada a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.