Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:11 - Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LAS MEJORAS EN LA CIUDAD / Villa Ángela: TODOS POR JUAN GALARZA | Familiares y amigos realizan una campaña solidaria para recaudar fondos para su tratamiento médico / Enrique Urien: TRAS UN AMPLIO OPERATIVO DE SALUD | Este miércoles se realizará una jornada de toma de muestras de PAP / Dengue: México donó 22.000 repelentes para barrios vulnerables de Argentina / DÍA MUNDIAL DE LA SALUD: ENTREGA DE ECO REPELENTES, TESTEOS Y VACUNACIÓN DESDE EL LABORATORIO CENTRAL / Una escuela primaria y un jardín de Resistencia, sin clases por un posible caso de meningitis /

20.4°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de febrero de 2024

Arranca la promoción "Vuelta a clases con Tuya"

Desde este miércoles 14 de febrero hasta el 1 de marzo, los beneficiarios podrán comprar en comercios adheridos y recibir un reintegro de 16.000 pesos.

La promoción especial "Vuelta a clases con Tuya" del Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno provincial para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo 2024, estará vigente los días miércoles, jueves y viernes. 

La promoción tiene el beneficio del 40% de bonificación y 4 cuotas sin interés para comprar en los comercios adheridos de los rubros: librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica. 

La bonificación tiene un tope de 16.000 pesos durante la vigencia de la misma y se puede utilizar con Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme, con el beneficio de 4 cuotas sin interés.

Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial del Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

La promoción estará vigente a partir del 14 de febrero hasta el 1 de marzo, comprando únicamente los días miércoles, jueves y viernes.

 

TARJETA TUYA

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño y aprovechar esta promoción especial para la vuelta a clases.

Asimismo, las personas que deseen solicitar una amplitud de límite de la tarjeta lo pueden realizar en la página oficial, en el formulario de ampliación de límite en nbch.com.ar.

Para aprovechar este beneficio, quienes aún no habilitaron la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios