LOCALES
9 de febrero de 2024
Villa Ángela: POR LOS SUSESIVOS CORTES DE ENERGÍA | Sameep comunica la crítica situación para el abastecimiento de agua potable en barrios de la periferia
Desde la Gerencia de SAMEEP Villa Ángela, el Jefe de Zona III, Arq. Julio Benítez, informa a la comunidad que en virtud a las altas temperaturas reinantes y los sucesivos cortes de energía en el trayecto desde Barranqueras hasta Villa Ángela, los sistemas de potabilización y trasporte no escapan a ser afectados y complican el normal abastecimiento de caudales a las localidades abastecidas por acueductos y Reservorios. En tal sentido, se hace saber a los usuarios que el reservorio de Villa Ángela, se encuentra procesando con sus 2 plantas las 24 horas del día, a fin de atenuar la altísima demanda de estos días, no obstante, la situación es crítica para el abastecimiento en Barrios de la Periferia como por ejemplo Barrio Escalada, 279 y demás.
Todos podemos colaborar para que el impacto de la situación sea más satisfactoria, siendo racionales en el uso del agua, evitando la recarga de piletas permanentemente y usando productos para cuidado de las mismas, como así también no derrochando.
Nuestro personal trabaja para poder atender las demandas de las barriadas afectadas con el acarreo a 17 tanques barriales y personas con discapacidad o vulnerables, con la colaboración del Municipio de Villa Ángela y recordamos denunciar Vía Whatsapp al 3625074505 irregularidades o pedido de pago alguno.
RECUERDE: Este Servicio es SIN COSTO para usuarios y personas asistidas en áreas no servidas por las redes de agua potable.
Atte
Arq Julio Benitez
Jefe de Zona III - Sameep
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.