Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 08:17 -

PROVINCIALES

9 de febrero de 2024

ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará, este viernes, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero

El cronograma comienza *este viernes, cuando cobrarán los beneficiarios del programa Expertos*, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, indicaron autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco, que comanda Alejandro Abraam.

En tanto, *Renta Mínima Progresiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará en dos días* ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento. *El próximo miércoles 14,* cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

Posteriormente, el jueves 15, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Mientras que el *jueves 15* cobrarán los beneficiarios del programa Más Inclusión (Vulnerables), también dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano, indicó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.

Asimismo, según el cronograma difundido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, también *el martes 15 de febrero será el turno de beneficiarios del Servicio de Mantenimiento* de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño. Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA 

Expertos: viernes 9 de febrero

Renta Mínima Progresiva: miércoles 14 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 15 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Más inclusión (vulnerables): jueves 15 de febrero.

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 15 de febrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.