Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 08:56

LOCALES

8 de febrero de 2024

Villa Ángela: LA GLORIOSA CUMPLE SUS FLAMANTES 56 AÑOS DE FUNDACIÓN

Esta mañana y en el día que comparsa Ara Sunú, celebra su 56º aniversario, Diego Barrientos, presidente de la comisión directiva destacó que “son muchos años de comparsa, carnaval, alegrías y tristezas, pero sobre todo de mantener viva lo que es la alegría del carnaval de Villa Ángela”.

En este contexto, el presidente de la institución carnestolenda, indicó: “Lamentablemente nos vemos opacados por la situación actual económica, no poder llevar adelante los carnavales que tanto nos gustan. Y hemos pensado con la comisión realizar el festejo del cumpleaños 56 de la comparsa, en nuestra sede social el día sábado 17 de febrero, donde vamos hacer una cena show”.

Las entradas, se pueden adquirir en la sede a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas aproximadamente. En referencia al costo de las mismas, dijo que “tiene un costo simbólico muy  módico para que la gente pueda ir a festejar el cumpleaños con nuestra banda oficial, bailarines, scola y comer algo rico”.

No obstante señaló que hoy estarán en la sede vendiendo las entradas para la cena show, donde seguro se van a reunir para festejar un rato, recordando y contando anécdotas, disfrutando de un año más de vida, la gran institución con la que cuentan, finalizó diciendo.-  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.