Una mujer falleció tras incendiarse su vivienda
Su cuerpo fue hallado en los escombros.
Su cuerpo fue hallado en los escombros.
El 10 de junio es un día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas, que en Argentina alcanzan cifras dramáticas. Un día que busca llamar la atención y concientizar a toda la sociedad.
Hoy 10 de junio se conmemora tal como lo establece el convenio colectivo de trabajo, el día del trabajador de la carne.
Perteneciendo a una región netamente rural, con productos reconocidos en todo el mundo y valorados en toda la nación, los hombres y mujeres dedicados a las actividades relacionadas a la carne se esfuerzan en la actualidad para llevar adelante una labor algo afectada por la realidad política y económica, donde las restricciones exportadoras generaron un mercado debilitado.
El 10 de junio de 1829 se nombra al primer gobernador político y militar de las Islas Malvinas, Don Luis Vernet. Por ello, es el día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y del Sector Antártico.
La Cruz Roja Argentina es la Sociedad Nacional miembro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
Así transcendió en la tarde del domingo. Desde la UCR confirmaron que se logró el acuerdo y habrá un anuncio oficial este martes
División de Investigaciones de Villa Ángela.
Un gendarme que custodiaba las urnas en una escuela en la provincia de Tucumán fue baleado durante la madrugada de este domingo, horas antes del inicio de las elecciones.
La suboficial fue seguida hasta un búnker. Su pareja está alojada en la cárcel de Coronda.
El 9 de Junio se conmemora Día del Geólogo. Dos versiones similares se disputan la explicación del origen de la elección de este día como fecha recordatoria de la profesión.
La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, por medio de filmaciones de las cámaras de los comercios, logran con el paradero de los autores de los robos y recuperan los elementos robados.
En su paso por la ciudad de Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge Omar Gonzalez y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, realizaron una visita a los avances de la Obra del Microestadio-Cancha Multipropósito del Centro De Educación Física N°7.
La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela procedió al recupero de una bici y logró la aprhención del autor.
El caso se conoció en las últimas horas mediante publicaciones en redes sociales en las que se ven fotografias de adultos mayores golpeados y espacios abandonados en el recinto Gregoria Matorra de San Martín ubicado en Paso de los Libres.
El fiscal admite que hubo “contaminación de la escena.
Manzur, Bertone, Casas, Peppo y Zamora habrían llamado a senadores justicialistas para pedir que los pliegos judiciales sean congelados hasta después de los comicios presidenciales