Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 00:54 -

11 de julio de 2019

Se ausentó de su casa y se presume que está en Saenz Peña en situación de Calle.

LEANDRO ALCIDES CARDOZO, de Villa Ángela y con capacidades diferentes, se ausentó de su casa y se presume que se encuentra en la ciudad de Saenz Peña en situación de calle.

El día 6 de julio del 2019 a las 22:00 hs.,  L. A. C., (45), domiciliado en calle Edison de la ciudad de Villa Ángela, denuncia que, su hijo LEANDRO ALCIDES CARDOZO, alias “TRIPA”, de 24 años de edad, que sufre discapacidades diferentes, el mismo discutió con su madrastra, para luego darse fuga de la finca hace cuatros días desde la fecha.

En fecha en horas de la tarde se tomó conocimiento por el hijo A. M. C. de 22 años de edad, que L. se halla en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en situación de calle.

Mismo es tés trigueña, de 1,65 altura, delgado, cabello lacio, color negro, con barba abundante, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con un dibujo de un arma de fuego, y el antebrazo izquierdo una flor.

Este vestía camiseta rayada color amarilla, mangas cortas, y jean color azul. Su progenitor iría por sus propios medios a buscar su hijo a la ciudad antes mencionada. Autorizo publicación de fotografía hijo. Se activa protocolo de búsqueda persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.

LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

PROVINCIALES
INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC

INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC

La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que lleva adelante el organismo. El trámite se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, no requerirá gestiones presenciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.