11 de julio de 2019
Se ausentó de su casa y se presume que está en Saenz Peña en situación de Calle.
LEANDRO ALCIDES CARDOZO, de Villa Ángela y con capacidades diferentes, se ausentó de su casa y se presume que se encuentra en la ciudad de Saenz Peña en situación de calle.
El día 6 de julio del 2019 a las 22:00 hs., L. A. C., (45), domiciliado en calle Edison de la ciudad de Villa Ángela, denuncia que, su hijo LEANDRO ALCIDES CARDOZO, alias “TRIPA”, de 24 años de edad, que sufre discapacidades diferentes, el mismo discutió con su madrastra, para luego darse fuga de la finca hace cuatros días desde la fecha.
En fecha en horas de la tarde se tomó conocimiento por el hijo A. M. C. de 22 años de edad, que L. se halla en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en situación de calle.
Mismo es tés trigueña, de 1,65 altura, delgado, cabello lacio, color negro, con barba abundante, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con un dibujo de un arma de fuego, y el antebrazo izquierdo una flor.
Este vestía camiseta rayada color amarilla, mangas cortas, y jean color azul. Su progenitor iría por sus propios medios a buscar su hijo a la ciudad antes mencionada. Autorizo publicación de fotografía hijo. Se activa protocolo de búsqueda persona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.