Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 20:32 -

11 de julio de 2019

Se ausentó de su casa y se presume que está en Saenz Peña en situación de Calle.

LEANDRO ALCIDES CARDOZO, de Villa Ángela y con capacidades diferentes, se ausentó de su casa y se presume que se encuentra en la ciudad de Saenz Peña en situación de calle.

El día 6 de julio del 2019 a las 22:00 hs.,  L. A. C., (45), domiciliado en calle Edison de la ciudad de Villa Ángela, denuncia que, su hijo LEANDRO ALCIDES CARDOZO, alias “TRIPA”, de 24 años de edad, que sufre discapacidades diferentes, el mismo discutió con su madrastra, para luego darse fuga de la finca hace cuatros días desde la fecha.

En fecha en horas de la tarde se tomó conocimiento por el hijo A. M. C. de 22 años de edad, que L. se halla en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en situación de calle.

Mismo es tés trigueña, de 1,65 altura, delgado, cabello lacio, color negro, con barba abundante, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con un dibujo de un arma de fuego, y el antebrazo izquierdo una flor.

Este vestía camiseta rayada color amarilla, mangas cortas, y jean color azul. Su progenitor iría por sus propios medios a buscar su hijo a la ciudad antes mencionada. Autorizo publicación de fotografía hijo. Se activa protocolo de búsqueda persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

“VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK”: REINA MOMO LLEGA CON SU TRIBUTO A LOS REDONDITOS DE RICOTA

Este sábado, el predio Carlos Gardel será escenario de una propuesta musical con entrada libre y gratuita, que tendrá como protagonista a Reina Momo, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y al Indio Solari.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.