Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 06:26

11 de julio de 2019

Se ausentó de su casa y se presume que está en Saenz Peña en situación de Calle.

LEANDRO ALCIDES CARDOZO, de Villa Ángela y con capacidades diferentes, se ausentó de su casa y se presume que se encuentra en la ciudad de Saenz Peña en situación de calle.

El día 6 de julio del 2019 a las 22:00 hs.,  L. A. C., (45), domiciliado en calle Edison de la ciudad de Villa Ángela, denuncia que, su hijo LEANDRO ALCIDES CARDOZO, alias “TRIPA”, de 24 años de edad, que sufre discapacidades diferentes, el mismo discutió con su madrastra, para luego darse fuga de la finca hace cuatros días desde la fecha.

En fecha en horas de la tarde se tomó conocimiento por el hijo A. M. C. de 22 años de edad, que L. se halla en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en situación de calle.

Mismo es tés trigueña, de 1,65 altura, delgado, cabello lacio, color negro, con barba abundante, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con un dibujo de un arma de fuego, y el antebrazo izquierdo una flor.

Este vestía camiseta rayada color amarilla, mangas cortas, y jean color azul. Su progenitor iría por sus propios medios a buscar su hijo a la ciudad antes mencionada. Autorizo publicación de fotografía hijo. Se activa protocolo de búsqueda persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.