11 de julio de 2019
Se ausentó de su casa y se presume que está en Saenz Peña en situación de Calle.
LEANDRO ALCIDES CARDOZO, de Villa Ángela y con capacidades diferentes, se ausentó de su casa y se presume que se encuentra en la ciudad de Saenz Peña en situación de calle.
El día 6 de julio del 2019 a las 22:00 hs., L. A. C., (45), domiciliado en calle Edison de la ciudad de Villa Ángela, denuncia que, su hijo LEANDRO ALCIDES CARDOZO, alias “TRIPA”, de 24 años de edad, que sufre discapacidades diferentes, el mismo discutió con su madrastra, para luego darse fuga de la finca hace cuatros días desde la fecha.
En fecha en horas de la tarde se tomó conocimiento por el hijo A. M. C. de 22 años de edad, que L. se halla en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en situación de calle.
Mismo es tés trigueña, de 1,65 altura, delgado, cabello lacio, color negro, con barba abundante, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con un dibujo de un arma de fuego, y el antebrazo izquierdo una flor.
Este vestía camiseta rayada color amarilla, mangas cortas, y jean color azul. Su progenitor iría por sus propios medios a buscar su hijo a la ciudad antes mencionada. Autorizo publicación de fotografía hijo. Se activa protocolo de búsqueda persona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.