Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 04:20 - Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS /

20.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de julio de 2019

Resistencia: salió a mirar la rueda de su auto y lo mataron a machetazos

Rodrigo Alejandro Godoy fue salvajemente atacado, se presume que por cuatro sujetos, en la madrugada de ayer al salir de su domicilio. “Chacal” y “Chimpa” están de tenidos.

Hondo pesar causó entre los trabajadores de la empresa de energía eléctrica Secheep la trágica muerte de Godoy, de 34 años y padre de tres niños, quien se desempeñaba en el área Distribución.

El terrible hecho sucedió en la madrugada de ayer en manzana 15, a metros de la casa de la víctima, en el barrio Güiraldes. Godoy se encontraba cenando y salió a mirar las cubiertas de su auto, cuando al menos cuatro sujetos lo emboscaron y atacaron a machetazos, según declaró un testigo.

Por el crimen se hallan detenidos Héctor López, alias “Chacal” de 41 años, con residencia en ampliación Güiraldes, y Ariel Hernán Álvarez, apodado “Chimpa” de 44. Para los pesquisas, de acuerdo con los testimonios reunidos, resta identificar a dos partícipes más del fatal ataque.

 

Un testigo echó luz sobre los primeros pasos de la investigación, ya que vio a los dos sospechosos en el pasillo donde se produce el ataque.

Según la persona, cuya identidad se preserva, uno de los detenidos llevaba un machete y un garrote, con lo que se presume los asesinos atacaron al operario de Secheep.

Las armas empleadas no fueron halladas en la escena y se esperan para las próximas horas diligencias para avanzar en el esclarecimiento del caso, que recayó en la fiscalía de investigaciones a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric.

Acerca del posible móvil del homicidio, hasta el momento se desconoce.

Las fuentes consultadas por NORTE coinciden en resaltar, por aporte de vecinos y testigos, que Godoy “era una buena persona y no tenía problema con nadie”, por lo que se trabaja en versiones para poder determinar por qué fue asesinado.

Se espera que “Chacal” y “Chimpa” presten declaración de imputados ante De Obaldía Eyseric. Mientras, podrían surgir nuevas detenciones.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios