Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 14:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28°

Despejado

PROVINCIALES

12 de julio de 2019

Resistencia: salió a mirar la rueda de su auto y lo mataron a machetazos

Rodrigo Alejandro Godoy fue salvajemente atacado, se presume que por cuatro sujetos, en la madrugada de ayer al salir de su domicilio. “Chacal” y “Chimpa” están de tenidos.

Hondo pesar causó entre los trabajadores de la empresa de energía eléctrica Secheep la trágica muerte de Godoy, de 34 años y padre de tres niños, quien se desempeñaba en el área Distribución.

El terrible hecho sucedió en la madrugada de ayer en manzana 15, a metros de la casa de la víctima, en el barrio Güiraldes. Godoy se encontraba cenando y salió a mirar las cubiertas de su auto, cuando al menos cuatro sujetos lo emboscaron y atacaron a machetazos, según declaró un testigo.

Por el crimen se hallan detenidos Héctor López, alias “Chacal” de 41 años, con residencia en ampliación Güiraldes, y Ariel Hernán Álvarez, apodado “Chimpa” de 44. Para los pesquisas, de acuerdo con los testimonios reunidos, resta identificar a dos partícipes más del fatal ataque.

 

Un testigo echó luz sobre los primeros pasos de la investigación, ya que vio a los dos sospechosos en el pasillo donde se produce el ataque.

Según la persona, cuya identidad se preserva, uno de los detenidos llevaba un machete y un garrote, con lo que se presume los asesinos atacaron al operario de Secheep.

Las armas empleadas no fueron halladas en la escena y se esperan para las próximas horas diligencias para avanzar en el esclarecimiento del caso, que recayó en la fiscalía de investigaciones a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric.

Acerca del posible móvil del homicidio, hasta el momento se desconoce.

Las fuentes consultadas por NORTE coinciden en resaltar, por aporte de vecinos y testigos, que Godoy “era una buena persona y no tenía problema con nadie”, por lo que se trabaja en versiones para poder determinar por qué fue asesinado.

Se espera que “Chacal” y “Chimpa” presten declaración de imputados ante De Obaldía Eyseric. Mientras, podrían surgir nuevas detenciones.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios