Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:52 -

PROVINCIALES

12 de julio de 2019

Resistencia: salió a mirar la rueda de su auto y lo mataron a machetazos

Rodrigo Alejandro Godoy fue salvajemente atacado, se presume que por cuatro sujetos, en la madrugada de ayer al salir de su domicilio. “Chacal” y “Chimpa” están de tenidos.

Hondo pesar causó entre los trabajadores de la empresa de energía eléctrica Secheep la trágica muerte de Godoy, de 34 años y padre de tres niños, quien se desempeñaba en el área Distribución.

El terrible hecho sucedió en la madrugada de ayer en manzana 15, a metros de la casa de la víctima, en el barrio Güiraldes. Godoy se encontraba cenando y salió a mirar las cubiertas de su auto, cuando al menos cuatro sujetos lo emboscaron y atacaron a machetazos, según declaró un testigo.

Por el crimen se hallan detenidos Héctor López, alias “Chacal” de 41 años, con residencia en ampliación Güiraldes, y Ariel Hernán Álvarez, apodado “Chimpa” de 44. Para los pesquisas, de acuerdo con los testimonios reunidos, resta identificar a dos partícipes más del fatal ataque.

 

Un testigo echó luz sobre los primeros pasos de la investigación, ya que vio a los dos sospechosos en el pasillo donde se produce el ataque.

Según la persona, cuya identidad se preserva, uno de los detenidos llevaba un machete y un garrote, con lo que se presume los asesinos atacaron al operario de Secheep.

Las armas empleadas no fueron halladas en la escena y se esperan para las próximas horas diligencias para avanzar en el esclarecimiento del caso, que recayó en la fiscalía de investigaciones a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric.

Acerca del posible móvil del homicidio, hasta el momento se desconoce.

Las fuentes consultadas por NORTE coinciden en resaltar, por aporte de vecinos y testigos, que Godoy “era una buena persona y no tenía problema con nadie”, por lo que se trabaja en versiones para poder determinar por qué fue asesinado.

Se espera que “Chacal” y “Chimpa” presten declaración de imputados ante De Obaldía Eyseric. Mientras, podrían surgir nuevas detenciones.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.