Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 07:29 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

14.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

12 de julio de 2019

Los miércoles 17 y 24 habrá 30% de descuento en supermercados

En uno y dos pagos

El Nuevo Banco del Chaco implementará durante dos días de julio una promoción especial, orientada a mejorar las condiciones de compra de productos de la canasta básica. Superdías de Tarjeta Tuya contempla 30% de bonificación en supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia.

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya estará vigente los miércoles 17 y 24 de julio y se podrá obtener un 30% de bonificación, en uno y dos pagos, en los establecimientos que adhieran a este plan. El reintegro del beneficio aplicará en el resumen de cuenta en que ingrese la compra.

Ya están adheridos los principales supermercados de la provincia: El Arriero de Sáenz Peña, Carauni y Remo de Villa Ángela, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Impulso, Supermax, Las Colonias, Vea, Walmart y Libertad, en Resistencia; Súper Tauro y La Armonía de General San Martín; RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty y La Oma, en Coronel Du Graty; Ávalos Hilario, DIAR Autoservicio, El Gigante, Los Nonos, Super Econo, de Hermoso Campo. Además de Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo y Organización Bender, en La Leonesa; Maxicompras Junior, Super TG y TG, en Las Palmas; Despensa JK de General Pinedo y Casa Elimar de Presidencia Roca.

Superdías está disponible para todas las tarjetas de la familia Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme en 1 y 2 pagos, y Tuya Recargable en un pago, con el mismo beneficio del 30% de bonificación en supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas de toda la provincia. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles y la adhesión puede gestionarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

La bonificación del 30% aplica a todos los productos de la canasta básica y únicamente estará disponible durante los dos días de promoción: miércoles 17 y miércoles 24 de julio, con un tope de devolución de $ 1.500.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios