Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 06:27 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

17.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de julio de 2019

Aldo Almirón ratificó el Acompañamiento del Gobierno Provincial a Judit Grnja Miss Mundo Chaco en la competencia Miss Mundo Argentina 2019

Esta mañana, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, felicitó y presentó a la comunidad, a la flamante Miss Mundo Chaco, Judit Grnja. La joven villangelense a quien remarcó el compromiso de Gobierno del Chaco de trabajar en conjunto y acompañarla en la nueva etapa, camino a la elección de Miss Mundo Argentina. Donde estará trabajando en el proyecto “Belleza Por Una Causa”, sobre las Comunidades Originarias y sus procesos de Inclusión en la Sociedad.

En este marco, el Subsecretario Aldo Almirón, destacó el esfuerzo realizado por la joven al participar del certamen, donde resultó electa para representar al Chaco, resaltando no solo la belleza, sino también la Preparación y la Identidad de nuestra provincia a la cual estará representando. Por ello, surge el compromiso de acompañarla y ayudarla en cada uno de los Proyectos que debe preparar para “defender a su Chaco en este concurso”.

Asimismo, el Subsecretario valoró el esfuerzo de la joven que junto a sus estudios estará llevando adelante esta labor y lo llena de satisfacción, saber que es una joven de Villa Ángela. “Queremos destacar su compromiso, mostrar que no sólo es un momento, presentarse y ganar. Sino que detrás de ello, hay muchas Obligaciones y Responsabilidades. No queremos que sea alguien que participó de un concurso, sino Un Ejemplo para muchos jóvenes a quienes siempre les inculcamos que es posible desde el compromiso y el esfuerzo, construir muchas cosas”, manifestó.

Por su parte, Judit Grnja comentó que el pasado 29 de junio en la localidad de Tres Isletas, fue electa entre 21 chicas Miss Mundo Chaco. Donde tuvo la oportunidad de conocer a otras jóvenes y puntos fuertes de otras localidades chaqueñas.

Luego, en el transcurso de tres días, viajo a la provincia de Misiones, donde se desarrolló la primera instancia del Miss Mundo Argentina en la grabación del programa “Bendice la Corona” que será emitido el 19 d julio, y que contó con la participación de representantes de 10 provincias que durante cuatro días, pudieron convivir, presentarse y sociabilizar sus proyectos sociales. Por lo que también comentó que “ahora trabaja en el proyecto para la segunda instancia con los Pueblos Originarios, por ser la segunda provincia que cuenta con una segunda lengua y sobre lo cual se analizará el proceso de inclusión que han realizado”.

A su turno, el Coordinador de Reinas Local, Maximiliano Gómez, al expresar el agradecimiento al Gobierno Provincial y al Subsecretario de Desarrollo Local, aldo Almirón por el apoyo brindado desde la primera solicitud que le realizo, indicó que “esta es la cuarta Miss Mundo Chaco de Villa Ángela, luego de Macarena Grña, Tatiana Bischof y Julieta Bogado. Lo cual nos hace muy feliz, porque no es solo la cara bonita, sino todo el conocimiento que deben tener sobre su ciudad y la provincia”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios