Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 18:24 -

LOCALES

11 de julio de 2019

Aldo Almirón ratificó el Acompañamiento del Gobierno Provincial a Judit Grnja Miss Mundo Chaco en la competencia Miss Mundo Argentina 2019

Esta mañana, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, felicitó y presentó a la comunidad, a la flamante Miss Mundo Chaco, Judit Grnja. La joven villangelense a quien remarcó el compromiso de Gobierno del Chaco de trabajar en conjunto y acompañarla en la nueva etapa, camino a la elección de Miss Mundo Argentina. Donde estará trabajando en el proyecto “Belleza Por Una Causa”, sobre las Comunidades Originarias y sus procesos de Inclusión en la Sociedad.

En este marco, el Subsecretario Aldo Almirón, destacó el esfuerzo realizado por la joven al participar del certamen, donde resultó electa para representar al Chaco, resaltando no solo la belleza, sino también la Preparación y la Identidad de nuestra provincia a la cual estará representando. Por ello, surge el compromiso de acompañarla y ayudarla en cada uno de los Proyectos que debe preparar para “defender a su Chaco en este concurso”.

Asimismo, el Subsecretario valoró el esfuerzo de la joven que junto a sus estudios estará llevando adelante esta labor y lo llena de satisfacción, saber que es una joven de Villa Ángela. “Queremos destacar su compromiso, mostrar que no sólo es un momento, presentarse y ganar. Sino que detrás de ello, hay muchas Obligaciones y Responsabilidades. No queremos que sea alguien que participó de un concurso, sino Un Ejemplo para muchos jóvenes a quienes siempre les inculcamos que es posible desde el compromiso y el esfuerzo, construir muchas cosas”, manifestó.

Por su parte, Judit Grnja comentó que el pasado 29 de junio en la localidad de Tres Isletas, fue electa entre 21 chicas Miss Mundo Chaco. Donde tuvo la oportunidad de conocer a otras jóvenes y puntos fuertes de otras localidades chaqueñas.

Luego, en el transcurso de tres días, viajo a la provincia de Misiones, donde se desarrolló la primera instancia del Miss Mundo Argentina en la grabación del programa “Bendice la Corona” que será emitido el 19 d julio, y que contó con la participación de representantes de 10 provincias que durante cuatro días, pudieron convivir, presentarse y sociabilizar sus proyectos sociales. Por lo que también comentó que “ahora trabaja en el proyecto para la segunda instancia con los Pueblos Originarios, por ser la segunda provincia que cuenta con una segunda lengua y sobre lo cual se analizará el proceso de inclusión que han realizado”.

A su turno, el Coordinador de Reinas Local, Maximiliano Gómez, al expresar el agradecimiento al Gobierno Provincial y al Subsecretario de Desarrollo Local, aldo Almirón por el apoyo brindado desde la primera solicitud que le realizo, indicó que “esta es la cuarta Miss Mundo Chaco de Villa Ángela, luego de Macarena Grña, Tatiana Bischof y Julieta Bogado. Lo cual nos hace muy feliz, porque no es solo la cara bonita, sino todo el conocimiento que deben tener sobre su ciudad y la provincia”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.