El Gobierno confirmó que "a fines de septiembre volverá el público a las canchas" de fútbol
Así, el Superclásico River-Boca del 3 de octubre, en el Monumental, sería con gente.
Así, el Superclásico River-Boca del 3 de octubre, en el Monumental, sería con gente.
Este viernes por la mañana, falleció en a los 75 años el ex vicegobernador chaqueño, Emilio Carrara, quien se encontraba internado en Buenos Aires.
Es el tercer ajuste del año y se realiza a partir de las variables registradas en el segundo trimestre.
El cargamento llega este domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Las dosis serán aplicadas para completar los esquemas de vacunación de las personas que iniciaron con Astrazeneca.
María Gómez, titular del cuerpo voluntario de San Fernando, indicó que la "gran mayoría" de los incendios se generan "intencionalmente". "La gente no toma dimensión de la gravedad de la situación", aseguró y remarcó que en el Chaco se combinan factores ambientales, como la sequía y la falta de agua por la bajante en del río; con condiciones precarias para trabajar.
Hasta la fecha, 92.560 personas recibieron el alta en la Provincia.
También se manifiestan por la promesa de viviendas dignas prometidas.
Será el primer dirigente gremial y empresario chaqueño en ocupar el máximo cargo de la entidad nacional.
La sustancia fue secuestrada y el joven fue derivado a Sáenz Peña.
En horas de la tarde, Rosana Acevedo realizadora de la Campaña Solidaria, junto a los integrantes de la Unidad de Protección Integral -Región UMDESOCH- dependiente de la Dirección de Coordinación de Delegaciones de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, visitaron el Área de Pediatría del Hospital “Dr. Salvador Mazza”, para hacer entrega de obsequios a los niños y niñas que se encontraban internados, conmemorando el mes de las infancias.
Se trataría de una mujer de 45 años identificada como S.N.P. y un hombre de 58 años, identificado como C.S. alias “Barbita”, ambos domiciliados en el mismo lugar.
Es para todo el país y consistirá en 38 mil pesos desde el 1 de octubre, de 39 mil a partir del 1 de noviembre y de 40 mil pesos desde el 1 de diciembre próximo.
Se trata de un "gran desafío en la Argentina", dijo Capitanich, quien detalló un cambio en la metodología de abordaje al problema.
Se trata de un predio en el que se alojan autos y camionetas secuestradas por orden judicial.
En la jornada de este jueves 19 de agosto, en el marco de agosto, “Mes de la Infancia”, la Intendente, Liliana Pascua, acompañó a los alumnos y docentes de la Escuela Nº 526 “Francisco Netri”, de Colonia “La Manuela”, en el festejo Día del Niño.
La Municipalidad de Villa Ángela, de la mano de los secretarios de Economía, Claudio Speciale, Daniel Ayala y el concejal Daniel Pacheco, esta mañana, entregó indumentaria de trabajo a empleados pertenecientes al gremio STM de Villa Ángela.