POLICIALES
14 de septiembre de 2021
Un auto se prendió fuego, con pérdidas casi totales
El vehículo, un Citro�n C3 conducido por un hombre de 81 años, sufrió daños en el motor, faros, ruedas y toda la parte delantera.
El siniestro ocurrió este martes, minutos después de las 16, en la avenida Ávalos esquina Lavalle, donde un automóvil Citroën C3 blanco, se prendió fuego, con daños casi totales, aunque sin personas heridas.
Según informaron fuentes policiales, el incendio, cuyas causas aún no están establecidas, se produjo en el compartimiento del motor.
Intervino personal de Bomberos de la Policía que procedió a extinguir el fuego, que en su accionar provocó "la destrucción total del compartimiento del motor, y también accesorios plásticos, faros, ruedas delanteras y demás elementos que no pudieron ser identificados y neutralizados debido a su alto grado de carbonización que acusaban".
El vehículo era conducido por un hombre de 81 años, quien dijo desconocer los motivos del incendio.
Fuente: Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
