POLICIALES
14 de septiembre de 2021
Un auto se prendió fuego, con pérdidas casi totales
El vehículo, un Citro�n C3 conducido por un hombre de 81 años, sufrió daños en el motor, faros, ruedas y toda la parte delantera.
El siniestro ocurrió este martes, minutos después de las 16, en la avenida Ávalos esquina Lavalle, donde un automóvil Citroën C3 blanco, se prendió fuego, con daños casi totales, aunque sin personas heridas.
Según informaron fuentes policiales, el incendio, cuyas causas aún no están establecidas, se produjo en el compartimiento del motor.
Intervino personal de Bomberos de la Policía que procedió a extinguir el fuego, que en su accionar provocó "la destrucción total del compartimiento del motor, y también accesorios plásticos, faros, ruedas delanteras y demás elementos que no pudieron ser identificados y neutralizados debido a su alto grado de carbonización que acusaban".
El vehículo era conducido por un hombre de 81 años, quien dijo desconocer los motivos del incendio.
Fuente: Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
