Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 13:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

15 de septiembre de 2021

Ministros de Buenos Aires pusieron a disposición su renuncia a Axel Kicillof, tras la derrota en las PASO

“El Gobernador deberá definir con quién quiere seguir y con quién no”, aseguró la titular de Gobierno bonaerense Teresa García.

Este miércoles, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió la renuncia de los ministros que integran su gabinete, luego de la derrota en las elecciones PASO legislativas del domingo. 

La titular de Gobierno bonaerense, Teresa García, confirmó: “Así es, nosotros le hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad y el Gobernador debe definir con quién quiere seguir y con quién no, cuál es su visión del gabinete a futuro”, aseguró.

"La derrota no es una derrota causada por la cuestión nacional, esto tiene que ver con todos, los intendentes, gobernadores, si algo no funciona no es responsabilidad de uno solo, hoy vamos a tener una reunión, vamos a charlar en la Provincia cuáles son las cosas en las que nos hemos equivocado”, agregó.

“Desde el día que asumimos el Gobernador tiene las renuncias a disposición. Es un equipo y siempre va a estar donde los necesite. En consonancia con lo que declaró ayer, las y los ministros del gabinete saben que ninguno es imprescindible y que de considerarlo necesario, se harán los cambios consecuentes. Nadie está atornillado o encaprichado con quedarse en un lugar o con un nombre propio. No obstante, lo que tenemos que profundizar en este momento es la gestión y los hechos, no pasa por los nombres”, respondieron TN fuentes oficiales cercanas a Kicillof.

Lo inverso ocurrió ayer en Santa Cruz, donde la gobernadora Alicia Kirchner pidió la dimisión de todo su equipo. De todas maneras, cualquiera de los casos, aumenta la presión en la presidencia, donde hasta el momento solo hay rumores de cambios en el gabinete, y ninguna declaración oficial por parte de Alberto Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios