Jubilados cobrarán un 8,07% de aumento en marzo
El haber mínimo se irá de 19.035 a 20.571 pesos.
El haber mínimo se irá de 19.035 a 20.571 pesos.
El hecho habría sucedió entre el martes 23 a las 21 hs. y el miércoles 24 a las 5:30 hs. aproximadamente.
En fecha 24 de febrero a las 19: 00 E. A. F. de 32 años, domiciliado en el Barrio Néstor Kirchner de la localidad de Villa Berthet, denunció poseer una vivienda en el barrio indicado, la cual se halla deshabitada hace 2 meses aproximadamente.
Al momento del robo, el dueño del local se encontraba de viaje.
Además del empresario de la construcción, fueron condenados sus hijos, Leonardo Fariña, Pérez Gadín, y Jorge Chueco, entre otros.
Este miércoles, una mujer de 40 años, de La Leonesa, denunció al padre de su hija de 4 años, por presunto abuso sexual.
El Tribunal Oral Nº 4 además penó a su hijo, Martín Báez a 9 años de cárcel.
El Ejecutivo, a través del Decreto Provincial N° 355/2021, delineó cuáles serán las acciones que deberán tenerse en cuenta para dictar clases de forma segura tanto para que toda la comunidad educativa de los establecimientos chaqueños.
Luis Vicentín, propietario del Cine República, contó a #RadioManantial89.3 que en el interior del país comenzaron a habilitar los cines a través de los permisos provisorios que dan las provincias y por medio se un decreto se abrieron todas las salas del país.
#RadioManantial89.3, en comunicación telefónica con Alberto María de desmotadora MARFRA, informó respecto a la recepción de cargas de algodón en la zona. El empresario, además, se refirió a la situación del campo y la siembra del oro blanco.
Lo confirmó este miércoles el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. Destacó el esfuerzo del Ejecutivo por acortar el cronograma establecido para el cobro de la administración pública provincial.
Sergio Andrik, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó que están disponibles los kits escolares para los afiliados que tienen niños estudiantes y explicó acerca de la idea de descanso dominical.
Los gremios que representan a la administración pública y al Poder Judicial aceptaron este martes por la noche la oferta salarial.
Hasta la fecha 31.632 personas recibieron el alta en la Provincia.
Habrá tres modalidades: presencial, no presencial, y combinada. Desde el Ministerio recordaron a las y los docentes que deben completar un formulario online en el plazo de esta semana, con el objetivo de relevar a personas de riesgo frente a la pandemia por Covid-19.
El hecho sucedió en un camino rural conocido como "cruce ganadero", a 10 km. al sur de la localidad.