Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 12:39 ULTIMOS TITULOS:

29.8°


NACIONALES

24 de febrero de 2021

Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión por lavado de dinero

El Tribunal Oral Nº 4 además penó a su hijo, Martín Báez a 9 años de cárcel.

Este miércoles, el Tribunal Oral N°4, comunicó el fallo que condena a Lázaro Báez a 12 años de prisión por maniobras de lavado de dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015. Además, penó al hijo del empresario, Martín Báez, a 9 años de cárcel.

Por su parte, Leonardo Fariña, conocido mediáticamente por su fugaz matrimonio con la modelo Karina Jelinek, se le redujo la pena de 5 a 3 años de prisión, por haber sido un testigo arrepentido en la causa. Mientras que a Jorge Chueco y Daniel Perez Galdin los sentenciaron a 8 años de prisión y a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de cárcel.

Lázaro Báez se encuentra con prisión domiciliaria desde septiembre, luego de que la Cámara Federal de Casación Penal le otorgara ese beneficio, tras estar detenido desde abril de 2016 por orden del juez federal Sebastián Casanello.

Por su parte, Martín Báez está detenido en la cárcel de Ezeiza, desde febrero de 2019, al ser denunciado por un intento de transferir cinco millones de dólares, mientras se encontraba inhibido.

martin_baez

COMPARTIR:

Comentarios