Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 19:52 -

LOCALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: DESMOTADORA MARFRA RECIBIÓ LA PRIMERA CARGA DE ALGODÓN | “se volvió a la cosecha manual, lo que el algodón sigue con su función social”

#RadioManantial89.3, en comunicación telefónica con Alberto María de desmotadora MARFRA, informó respecto a la recepción de cargas de algodón en la zona. El empresario, además, se refirió a la situación del campo y la siembra del oro blanco.

"No se sembró lo que teníamos en expectativa pero hemos llegado a un muy buen número, así que creo que vamos a tener una buena campaña, los algodones se están desarrollando con normalidad" dijo María.

 

En relación al estado del cultivo, expresó que es muy buena y se volvió a la cosecha manual, lo que el algodón sigue con su función social, en estos tiempos de pandemia, lo que favorece económicamente.

 

Respecto al año pasado, Maria expresó que se desarrolló satisfactoriamente y que la pandemia no trajo mayores problemas al sector algodonero, aunque se han tomado los controles sanitarios correspondientes.

 

En cuanto a la situación climática,  Alberto Maria, explicó que aunque hubo algunas lluvias, es necesaria una buena cantidad de agua para el mejor desarrollo de los cultivos..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.