Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 23:54 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

24.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de febrero de 2021

El viernes 26 cobrarán pasivos y el lunes 1 de marzo se paga a trabajadores activos de la administración pública

Lo confirmó este miércoles el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. Destacó el esfuerzo del Ejecutivo por acortar el cronograma establecido para el cobro de la administración pública provincial.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons adelantó este miércoles que el cronograma de pagos para la administración pública comenzará este viernes (26 de febrero) con el pago al sector pasivo . En tanto que el lunes ( 1 de marzo)  se abonará a los trabajadores activos.

En declaraciones a Radio Provincia , el ministro Santiago Pérez Pons destacó el importante esfuerzo que realiza el Poder Ejecutivo para acortar los días establecido para el cobro de sueldos de la administración pública. En el mes de diciembre el cronograma de pagos se extendía por 6 días por las restricciones impuesta por la pandemia y evitar la acumulación de personas en los cajeros automáticos . En el mes de enero se ha reducido a dos días para pasivos y dos días para activos . En tanto que ahora para el pago del mes de febrero el cronograma se redujo a un día para pasivos y un día para el personal activo.

En este sentido reiteró que el cronograma para el pago de haberes para el mes de febrero comenzará el viernes 26 para el sector pasivo, de manera que puedan concurrir durante el fin de semana y no se produzcan aglomeraciones en los cajeros. Y el sector del personal activo de la administración publica tendrá sus haberes depositados a partir del lunes 1 de marzo.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons confirmó el cronograma de pagos para la administración pública



COMPARTIR:

Comentarios