Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 16:58 -

PROVINCIALES

24 de febrero de 2021

El viernes 26 cobrarán pasivos y el lunes 1 de marzo se paga a trabajadores activos de la administración pública

Lo confirmó este miércoles el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. Destacó el esfuerzo del Ejecutivo por acortar el cronograma establecido para el cobro de la administración pública provincial.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons adelantó este miércoles que el cronograma de pagos para la administración pública comenzará este viernes (26 de febrero) con el pago al sector pasivo . En tanto que el lunes ( 1 de marzo)  se abonará a los trabajadores activos.

En declaraciones a Radio Provincia , el ministro Santiago Pérez Pons destacó el importante esfuerzo que realiza el Poder Ejecutivo para acortar los días establecido para el cobro de sueldos de la administración pública. En el mes de diciembre el cronograma de pagos se extendía por 6 días por las restricciones impuesta por la pandemia y evitar la acumulación de personas en los cajeros automáticos . En el mes de enero se ha reducido a dos días para pasivos y dos días para activos . En tanto que ahora para el pago del mes de febrero el cronograma se redujo a un día para pasivos y un día para el personal activo.

En este sentido reiteró que el cronograma para el pago de haberes para el mes de febrero comenzará el viernes 26 para el sector pasivo, de manera que puedan concurrir durante el fin de semana y no se produzcan aglomeraciones en los cajeros. Y el sector del personal activo de la administración publica tendrá sus haberes depositados a partir del lunes 1 de marzo.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons confirmó el cronograma de pagos para la administración pública

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.