Un hombre violó la perimetral y apuñaló a la actual pareja de su ex novia
Ocurrió este martes por la madrugada, en la localidad de Cote Lai.
Ocurrió este martes por la madrugada, en la localidad de Cote Lai.
A través de la Oficina Legislativa de Presupuesto (OLep), la Legislatura chaqueña realizará tres encuentros virtuales durante el mes de octubre, con el objetivo de brindar conocimiento técnico, tanto a legisladores como a asesores, sobre el Presupuesto General de la Provincia para el ejercicio 2022 y cómo debe interpretarse cada ítem.
Tras verificar las cámaras de seguridad del lugar, lograron dar con el ladrón.
Está previsto que este lote esté destinado a inmunizar a niños de 3 a 11 años.
También se entregaron 19 títulos de propiedad a familias rurales.
Su dueño pide que se esclarezca el hecho.
El elemento denunciado como sustraído fue comercializado en el B° San Martín de la localidad.
Los préstamos cuentan con seis meses de gracia y la devolución se realizará en 12 cuotas sin intereses.
Estiman un índice promedio de 2,9%, con un mínimo de 2,5% y un máximo de 3,3%.
La provincia acumula así 100.260.
En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Karina Martinelli, docente que dejó en su cuenta de Facebook, una carta abierta a la comunidad, pidiendo ayuda para Wilson y Jonathan, dos alumnos de 4° grado, que tienen problemas de visión hasta el momento no podían encontrar ayuda o solución junto con la familia.
En la mañana de este lunes, en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, comerciantes, personal del NBCH y funcionarios de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, presentaron el BLACKFRIDAY y la promoción de SUPER DÍAS, desde el Nuevo Banco del Chaco. Promociones que beneficiarían a comercios y usuarios de Tarjeta TUYA, usuarios de NBCHBilletera en el mes de octubre.
Hasta la fecha, 97.771 personas recibieron el alta.
En la noche del 2 de octubre, siendo las 00:30 hs. en Comisaría Primera se recepcionó una denuncia penal realizada por B. F. G. de 16 años, quien, asistido por su progenitor B. M. de 35 años, dando cuenta que el día anterior en horas 11:00 hs. aproximadamente, recibió un Messenger desde el perfil de la femenina que conoce como R. D. S. quien le manifestaba y envía fotos donde la misma portaba un arma de fuego.
El gobernador Capitanich encabezó el acto oficial durante este domingo.
En la tarde de este domingo 3 de octubre, en Ruta Nacional N° 95, acceso norte de Villa Ángela, la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, siguiendo lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos de la Dirección Antinarcóticos, implementó un Operativo propio en dicho lugar.