Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:01 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de octubre de 2021

Coronavirus en el Chaco: reportan 11 nuevos casos y una muerte más

La provincia acumula así 100.260.

Un total de 11 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este lunes 4 de octubre de 2021 en el Chaco, donde el número de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 100.260, según el informe oficial del Ministerio de Salud de la Nación.

Asimismo, la cartera sanitaria conducida por Carla Vizzotti notificó una nueva muerte por covid-19 en el Chaco, correspondiente a un hombre.

LA ARGENTINA SUMÓ 38 MUERTES Y 981 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este lunes 4 de octubre de 2021 se registraron 981 nuevos contagios y 38 muertos por coronavirus en la Argentina.

Así, el total de personas infectadas en el país desde que comenzó la pandemia ascendió a 5.260.719, y ya son 115.283 las víctimas fatales.

Según el parte oficial, actualmente hay 1032 personas con covid-19 internadas en terapia intensiva, la cifra más baja desde el 28 de julio de 2020. En tanto, los casos activos suman 20.506 y las personas dadas de alta totalizan 5.124.930.

Durante las últimas 24 horas se realizaron 30.806 pruebas para detectar la enfermedad.

Los últimos decesos corresponden a 20 hombres y 17 mujeres. Además, una persona fallecida fue registrada sin datos de sexo.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 981 nuevos contagios notificados esta tarde, 429 son de la provincia de Buenos Aires, 70 de la ciudad de Buenos Aires, 16 de Catamarca, 11 de Chaco, 16 de Chubut, 58 de Corrientes, 73 de Córdoba, 5 de Entre Ríos, 13 de Formosa, 14 de Jujuy, 8 de La Pampa, 10 de La Rioja, 9 de Mendoza, 5 de Misiones, 9 de Neuquén, 40 de Río Negro, 24 de Salta, 4 de San Juan, 4 de San Luis, 5 de Santa Cruz, 36 de Santa Fe, 32 de Santiago del Estero, 2 de Tierra del Fuego y 88 de Tucumán.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios