Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 07:26 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

21.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de octubre de 2021

Coronavirus en el Chaco: reportan 11 nuevos casos y una muerte más

La provincia acumula así 100.260.

Un total de 11 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este lunes 4 de octubre de 2021 en el Chaco, donde el número de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 100.260, según el informe oficial del Ministerio de Salud de la Nación.

Asimismo, la cartera sanitaria conducida por Carla Vizzotti notificó una nueva muerte por covid-19 en el Chaco, correspondiente a un hombre.

LA ARGENTINA SUMÓ 38 MUERTES Y 981 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este lunes 4 de octubre de 2021 se registraron 981 nuevos contagios y 38 muertos por coronavirus en la Argentina.

Así, el total de personas infectadas en el país desde que comenzó la pandemia ascendió a 5.260.719, y ya son 115.283 las víctimas fatales.

Según el parte oficial, actualmente hay 1032 personas con covid-19 internadas en terapia intensiva, la cifra más baja desde el 28 de julio de 2020. En tanto, los casos activos suman 20.506 y las personas dadas de alta totalizan 5.124.930.

Durante las últimas 24 horas se realizaron 30.806 pruebas para detectar la enfermedad.

Los últimos decesos corresponden a 20 hombres y 17 mujeres. Además, una persona fallecida fue registrada sin datos de sexo.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 981 nuevos contagios notificados esta tarde, 429 son de la provincia de Buenos Aires, 70 de la ciudad de Buenos Aires, 16 de Catamarca, 11 de Chaco, 16 de Chubut, 58 de Corrientes, 73 de Córdoba, 5 de Entre Ríos, 13 de Formosa, 14 de Jujuy, 8 de La Pampa, 10 de La Rioja, 9 de Mendoza, 5 de Misiones, 9 de Neuquén, 40 de Río Negro, 24 de Salta, 4 de San Juan, 4 de San Luis, 5 de Santa Cruz, 36 de Santa Fe, 32 de Santiago del Estero, 2 de Tierra del Fuego y 88 de Tucumán.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios