Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 14:03 - SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO / Villa Angela: 3 personas detenidas por Narcomenudeo tras múltiples allanamientos. / VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO / Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17 / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA Y CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO / EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 /

27.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de octubre de 2021

Resistencia: Ladrones armados robaron una importante cantidad de mercadería en una joyería del Shopping

Su dueño pide que se esclarezca el hecho.

El viernes pasado por la siesta, alrededor de las 14.30, dos ladrones ingresaron en moto hasta el estacionamiento de automóviles del Shopping Sarmiento de Resistencia, lo cual está prohibido.

Luego, fueron por la escalera de emergencia para llegar al segundo piso y, disfrazados de cocinero y el otro de repartidor de "Pedidos ya", y sin que nadie del lugar se percatara, entraron a una joyería del centro comercial, donde redujeron a la vendedora con un arma de fuego y se llevaron una importante cantidad de mercadería, que representa una valiosa suma de dinero.

Robo joyería Marfil

Tras el hecho, salieron por el mismo lugar en forma totalmente impune, para darse a la fuga.

“La Policía de Investigaciones está tras la pista de los delincuentes, pero necesitamos celeridad a efectos de que no termine sin esclarecerse este hecho”, pidió el dueño del negocio a DataChaco.com.

“No entendemos cómo en uno de los centros comerciales más importantes de Resistencia no solo ocurren estas cosas, sino que tenemos miedo de que quede sin resolverse, lo cual sería una verdadera locura”, se lamentó el hombre.

Robo joyería Marfil

“Se llevaron mucho dinero en mercadería, lo cual está en consignación y todavía debo pagar. Nadie puede entender cómo llegaron hasta allí. Es muy probable que hayan actuado con complicidad con alguien de adentro, ya que nadie los controló y tuvieron mucha facilidad para entrar y salir”, puntualizó el comerciante.

Por último, el mismo manifestó que “sería inaudito que este delito quede sin resolución, con tanto personal policial que tenemos en la provincia”, aseveró.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios