Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 02:48 -

PROVINCIALES

4 de octubre de 2021

Resistencia: Ladrones armados robaron una importante cantidad de mercadería en una joyería del Shopping

Su dueño pide que se esclarezca el hecho.

El viernes pasado por la siesta, alrededor de las 14.30, dos ladrones ingresaron en moto hasta el estacionamiento de automóviles del Shopping Sarmiento de Resistencia, lo cual está prohibido.

Luego, fueron por la escalera de emergencia para llegar al segundo piso y, disfrazados de cocinero y el otro de repartidor de "Pedidos ya", y sin que nadie del lugar se percatara, entraron a una joyería del centro comercial, donde redujeron a la vendedora con un arma de fuego y se llevaron una importante cantidad de mercadería, que representa una valiosa suma de dinero.

Robo joyería Marfil

Tras el hecho, salieron por el mismo lugar en forma totalmente impune, para darse a la fuga.

“La Policía de Investigaciones está tras la pista de los delincuentes, pero necesitamos celeridad a efectos de que no termine sin esclarecerse este hecho”, pidió el dueño del negocio a DataChaco.com.

“No entendemos cómo en uno de los centros comerciales más importantes de Resistencia no solo ocurren estas cosas, sino que tenemos miedo de que quede sin resolverse, lo cual sería una verdadera locura”, se lamentó el hombre.

Robo joyería Marfil

“Se llevaron mucho dinero en mercadería, lo cual está en consignación y todavía debo pagar. Nadie puede entender cómo llegaron hasta allí. Es muy probable que hayan actuado con complicidad con alguien de adentro, ya que nadie los controló y tuvieron mucha facilidad para entrar y salir”, puntualizó el comerciante.

Por último, el mismo manifestó que “sería inaudito que este delito quede sin resolución, con tanto personal policial que tenemos en la provincia”, aseveró.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.