Avanza el acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania
El Gobierno de Putin anunció la reducción de la operación militar en Kiev y Chernígov, aunque aclaró que aún no habrá un alto al fuego.
El Gobierno de Putin anunció la reducción de la operación militar en Kiev y Chernígov, aunque aclaró que aún no habrá un alto al fuego.
Así lo sostuvo el presidente Alberto Fernández, quien afirmó además que la suba de precios "es el mayor problema del país".
En la mañana de hoy el Dr. Hugo Maldonado, Defensor del Pueblo Adjunto, dialogó con #RadioManantial89.3 acerca de la creación y objetivo de esta nueva herramienta que brinda la Defensoría a la ciudadanía, para asesorarlos antes de la firma de cualquier contrato, a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente o estafa.
En la mañana de hoy #RadioMananatial89.3 dialogó con Alan Ávalos, Supervisor de Inmunización de Zona Sanitaria l, acerca de la campaña de vacunación y la situación epidemiológica en las localidades correspondientes a zona.
En la mañana de este martes FACOR S.R.L. pagó la multa y se procedió a la apertura nuevamente del local ubicado en esquina 25 de mayo y Marcelo T. de Alvear.
El rechazo del presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, al proyecto propuesto por el legislador Alejandro Cacace (del mismo partido) para dolarizar la economía argentina, encendió una interna que sigue latente en Juntos por el Cambio. Se sumaron ahora, distintos legisladores que repudiaron las expresiones de Morales.
Se trata de partes interiores de un aire Split y cables de bronce. Los malvivientes lograron huir.
Tras huir de un control policial en la ruta 16, el conductor de una camioneta descartó cocaína fraccionada que fue valuada en 600 mil pesos.
El dueño de la carga aseguró que decidió dar los animales que estaban muertos y aquellos atrapados entre los hierros. El resto fue llevado a otro sitio.
La Municipalidad de Villa Ángela llevó a cabo una charla informativa y preventiva sobre bullying en el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar N° 3 (CIFF) a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y con el acompañamiento de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y el Concejo municipal.
Será de 14 a 17 hs. y afectará a varias localidades.
En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con el Intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, luego de terminada la entrega de premios de los emprendedores.
El personal de la División 911 en colaboración con la División COM lograron detener al supuesto autor.
Dotación de Bomberos se acercó al lugar del hecho para realizar el enfriamiento y el secuestro de los elementos de combustión.
El acuerdo es con supermercados y productores de alimentos, e incluye también "garantizar el correcto abastecimiento en góndolas".
Afirmó que en ese momento una chica del grupo de amigos la filmó con su teléfono celular esperando a unos amigos que los tenían que buscar, y salió de fondo el vehículo policial.