Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 17:35

LOCALES

28 de marzo de 2022

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA, LOS MISMOS PROPIETARIOS CONTROLARON EL FUEGO

Dotación de Bomberos se acercó al lugar del hecho para realizar el enfriamiento y el secuestro de los elementos de combustión.

Hoy al mediodía se informó de una vivienda donde ocurrió un incendio apagado por los propios inquilinos, a la cual, dotación bomberos se acercó para realizar trabajos correspondientes para enfriar las superficies y retiró los elementos combustionados.

A las 12.20 se hizo presente en la guardia de prevención de la División, el Oficial Auxiliar, Juan Almaraz, informando que se estaba produciendo un incendio de vivienda sitiada en calle Lugones.

Dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo del Oficial Auxiliar, Carlos Verón, se acercó a la morada y dieron nota de las veracidad del  fuego ya controlado por propietarios del inmueble, tratándose emplazamiento compuesta de cinco ambientes, construido en mampostería de ladrillo, aberturas de madera, piso de cerámica, techo de cinc, cabreada de madera, con instalación eléctrica mixta.

Personal concurrente procedió a realizar tareas de enfriamiento mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 32 mm. Posteriormente se procedió a la remoción de elementos combustionados e inspección ocular.

El siniestro causó daños en: cocina de 4 hornallas, horno eléctrico, utensilios de cocina, alacena de madrera, mercaderías varias, daño parcial en aislante térmico, cabreada de madera y tiznamiento generalizado.

No resultaron personas lesionadas y se hallaba en lugar ciudadana C. G. S. B. de 28 años. Por lo que la Dotación regresó a su unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.