Uncaus abrió inscripciones para 11 cursos cortos a distancia
Las propuestas cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación universitaria, al finalizar el cursado. Podrán consultar desde cualquier punto del país.
Las propuestas cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación universitaria, al finalizar el cursado. Podrán consultar desde cualquier punto del país.
El precandidato a gobernador y actual legislador provincial se encamina a las elecciones 2023. Propone un gobierno activo, pensando en los ciudadanos.
El Ministerio de Educación informó que participan alumnos de 7º grado de Nivel Primario y de 2º año de Secundario. Serán evaluados en cuatro áreas básicas.
El Departamento de Investigaciones Interior, a través de la D. I. C. I. V. A., logró recuperar una garrafa de 10 kg, que le fue sustraída esta mañana, a un jubilado de 76 años de nuestra localidad.
En la jornada de este miércoles 26 de octubre, el Rector, Prof. Guillermo Buyatti, manifestó su satisfacción por la realización de la tradicional Muestra Educativa del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, destinada a todos los alumnos de nivel secundario de la ciudad y personas mayores que desean cursar alguna de las carreras que se dictan en dicha institución. Así como de las actividades que se desarrollaran a lo largo de la semana con el fin de conocer la demanda de nuevas propuestas educativas en nuestra ciudad y la región.
La unidad ejecutora está integrada por entidades nacionales, provinciales y civiles. Trabajarán en conjunto para garantizar el cumplimiento de las reparaciones definidas por la sentencia del histórico juicio.
Colaboraron asimismo alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería Intercultural Bilingüe. La campaña tiene como objetivo llegar al 95% de niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive con cobertura.
El Equipo Fiscal N° 10 de Resistencia solicitó la colaboración de testigos que den cuenta del accidente de tránsito protagonizado por Facundo Sampayo el pasado lunes 24 de octubre, alrededor de las 11, en Avenida Alvear y calle Uriburu.
El conflicto se dio por la ocupación de un terreno en el barrio San Carlos, un hombre fue detenido.
La Vicepresidenta calificó la suba de las prepagas dispuesta por Alberto Fernández de “inaceptable”. Además, señaló que afecta “a las familias argentinas".
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció que el programa de incentivo está incluido en el Presupuesto 2023 que se debate.
Octubre se despide con un asueto y noviembre llegará con otro. La administración pública provincial no atenderá al público en ambas jornadas.
En el primer hecho, los agentes recuperan un teléfono marca Samsung que damnifica un hombre de 72 años, el cuál ocurrió el 21 del corriente mes. Dicho dispositivo había sido comercializado en un domicilio, lograndose el secuestro del aparato en manos de un ciudadano de 28 años quien hizo entrega voluntaria de celular. Continúan los trabajos para dar con el autor del hecho que ya fue identificado.
El Frente de Todos decidió dar marcha atrás y removerlo del dictamen. La eliminación de la exención fiscal para jueces fue rechazada por 134 a 116.
El proyecto se aprobó en general por 180 votos a favor, 22 en contra y 49 abstenciones. Fue una sesión de casi 15 horas de debate y continúa.
La Municipalidad de Villa Ángela en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la provincia de Chaco, esta mañana, desarrolló una reunión informativa en el Salón Ramón Freire del edificio municipal a efectos de brindar a los ciudadanos conocimientos acerca de la Ley 7005 la que regulariza la situación dominial de personas que viven, hace más de 20 años, en inmuebles cuyos titulares no se encuentran.