Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 04:11 -

PROVINCIALES

26 de octubre de 2022

La semana que viene habrá dos días de asueto en el Chaco

Octubre se despide con un asueto y noviembre llegará con otro. La administración pública provincial no atenderá al público en ambas jornadas.

Desde el Gobierno provincial anunciaron que, la semana que viene, habrá dos días no laborables, debido a asuetos administrativos.

Se trata del lunes 31 de octubre y del martes 1 de noviembre. La primera fecha celebra por Ley el “Día del Empleado Público Provincial”; mientras que la segunda, adelantará el asueto del 2 de noviembre, que conmemora a los fieles difuntos.

Respecto a la Ley N° 645-A (antes Ley 3521) sobre el régimen de licencias y permisos para la administración pública, sancionada por el Poder Legislativo del Chaco, en su artículo 60 expresa “declárase día no laborable el 31 de octubre de cada año, por el Día del Empleado Público Provincial”.

Acerca del asueto del 2 de noviembre, es la conmemoración de todos los fieles difuntos y un día feriado religioso dentro de algunas iglesias cristianas, en memoria de los fallecidos. Se conmemora cada año, el 2 de noviembre,​ y su objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, en el caso católico, por quienes se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.