Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 07:46

POLICIALES

26 de octubre de 2022

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LOGRÓ ESCLARECER TRES HECHOS DELICTIVOS

En el primer hecho, los agentes recuperan un teléfono marca Samsung que damnifica un hombre de 72 años, el cuál ocurrió el 21 del corriente mes. Dicho dispositivo había sido comercializado en un domicilio, lograndose el secuestro del aparato en manos de un ciudadano de 28 años quien hizo entrega voluntaria de celular. Continúan los trabajos para dar con el autor del hecho que ya fue identificado.

El segundo hecho personal de la división, recupero una reja de hierro para puerta que había sido sustraída desde una construcción por avenida Kennedy. La misma fue comercializada en un domicilio por la calle Washington a un ciudadano de 36 años, quien hizo entrega   del bien denunciado como sustraído. Según dispuso la fiscalía actuante lo recuperado fue devuelto a su dueño un ciudadano de 73 años quien había denunciado el hecho en fecha 7 del corriente mes.

En el tercer hecho, los efectivos mediante una denuncia realizada el día 7 en comisaría primera, por parte de una ciudadana de 32 años a quien le habían sustraido un alargue de 15 metros y una pala ancha de madera. Se tomó conocimiento de que estos elementos fueron comercializados en dos domicilios, se secuestro ambos objetos en poder de un hombre de 32 y de 58 años, quienes habían comprado de buena fe, haciendo entrega de los mismos. Conforme lo dispuesto por la fiscalía los objetos recuperados fueron entregados a su propietaria y se procura la aprehendieron de él o los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.