División de Investigaciónes aprehenden autores de violento Robo y recuperan lo robado
Tres personas abordaron a una persona y golpes de puño le robaron la mochila.
Tres personas abordaron a una persona y golpes de puño le robaron la mochila.
Así lo confirmó el mismo gobernador Domingo Peppo desde su cuenta oficial de Twitter.
El Día Mundial del Matrimonio se celebra cada año el cuarto domingo del mes de abril, siendo celebrado el 28 de abril de 2019. Se trata de un día en el que se pone de manifiesto el sentido y el valor del matrimonio.
Matrimonio
Raúl Paoli secretario general de la Asociación Bancaria en contacto con radio La Red se refirió a la modalidad del paro bancario del martes.
La ciudad de Villa Ángela cumplirá el 24 de mayo del corriente año, 109 y es por ese motivo que el intendente Adalberto Papp definió junto con el equipo de gobierno, una serie de actividades que se realizarán a lo largo del mes. Es así que se dio a conocer el cronograma acciones, eventos y encuentros a través de la secretaría de cultura, turismo y deporte.
La provincia dispondrá de $15 millones en créditos de hasta $100 mil, a tasa del 0%, con fondos del Concejo Federal de Inversiones (CFI)
Bajo la emergencia Hídrica que azota a la provincia, el Gobernador sigue visitando las localidades afectadas. En ésta ocación, Napenay y San Bernardo.
Hace instantes la altura del kilómetro 129 un micro de la empresa saenzpeñense volcó
El Frente Gremial manifestó que de igual manera levarán adelante la medida de fuerza prevista para la próxima semana.
El Gobierno Provincial convocó a una nueva audiencia obligatoria con sindicatos docentes, nucleados el Frente Gremial Docente, a fin de “clarificar algunos aspectos del paquete de medidas propuestas para dar solución al conflicto con el sector”.
Imágenes de la localidad de San Bernardo. Castigada también con la llegada del agua.
El gobernador se refirió a lo ocurrido en Castelli.
El diputado de la UCR y candidato a Gobernador del Chaco, Carim Peche, recorrió la calidad de Las Palmas a fin de observar los avances en la obra del puerto que allí se construye y visitar a los vecinos de esa localidad.
En el Chaco, la caída fue del 6,7%.
La cantidad de trabajadores registrados cayó en febrero 2% respecto a igual mes de 2018, lo que representa una pérdida de 252.500 puestos de trabajo en un año, informó este jueves el Ministerio de Producción y Trabajo.
Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, mantuvo una importante reunión con el Coordinador de la Unidad de Enlace: Consumos Problemáticos, Andrés Prieto. La misma tuvo la finalidad de articular una agenda de trabajo y estrategias a desarrollar durante el año 2019, para fortalecer la atención integral que se les brinda a las personas que presentan problemas con el consumo de sustancias.
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE SUSPENDE LA CONSULTA DE LA PROPUESTA DE HACIENDA
AGUARDA CUMPLIMIENTO DE COMPROMISO DEL GOBERNADOR DE ACORTAMIENTO DE CUOTAS
EN CASTELLI A DIRIGENTES DE ENTIDADES DEL FRENTE
ANUNCIA LA CONVOCATORIA A PARO Y MOVILIZACIONES PARA LA SEMANA PRÓXIMA