Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO /

19.6°

Villa Ángela

CONFLICTO DOCENTE

27 de abril de 2019

Docentes asistirán y esperan respuestas concretas del Gobierno

El Frente Gremial manifestó que de igual manera levarán adelante la medida de fuerza prevista para la próxima semana.

 

Tras la convocatoria del Gobierno provincial a los gremios docentes, el Frente Gremial Docente manifestó que no es de carácter de obligatoria, pero aún así asistirán y mantendrán la medida de fuerza para la semana entrante.

"Los gremios habían iniciado la consulta el jueves pasado sobre las propuestas que el Ministro de Hacienda entregó, la que se suspendió por parte del Frente Gremial en razón del compromiso que asumiera el Gobernador en la localidad de Castelli, ante dirigentes del sector, de revisar la pauta salarial para buscar alternativa superadora, que es el reclamo central que mantiene vigente el conflicto educativo en la provincia", sostuvieron desde el Frente.

En esa línea, esperan que "finalmente el compromiso del primer mandatario sea cristalizado en los hechos en la reunión de conciliación que fuera convocada recientemente por Trabajo para el jueves".

Además, instan a los docentes a "mantenerse firmes, unidos y solidarios en esta lucha trazada para lograr los objetivos".

Por último, reiteraron la convocatoria al paro para el lunes 29 y el martes 30 (en adhesión al paro nacional), y para los días 2 y 3, con una serie de actividades.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios