Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 09:42 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

20.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de abril de 2019

Peppo llevará los pedidos de productores chaqueños ante nación

La provincia dispondrá de $15 millones en créditos de hasta $100 mil, a tasa del 0%, con fondos del Concejo Federal de Inversiones (CFI)

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió este viernes con el ministro de Producción Marcelo Repetto, para analizar a fondo la situación del sector productivo chaqueño. El gobernador confirmó que el martes será recibido por el Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña y le plantearan las demandas y necesidades de los productores que sufrieron pérdidas debido a  de las inundaciones. “A los chaqueños les digo que estamos trabajando, usando todas las herramientas que tenemos y golpearemos las puertas que haya que golpear para defender sus intereses”, expresó el primer mandatario.

El gobernador detalló que junto al ministro Repetto se estudiaron las demandas que plantearon los productores el pasado miércoles en Sáenz Peña y que serán presentadas ante Nación. “Tengo confirmada una reunión con el Jefe de Gabinete de la Nación y le plantearemos todas las demandas y necesidades de los productores”, dijo el gobernador.

Peppo explicó que la reunión será importante para saber qué aportes se pueden generar desde Nación para acompañar a los que ya brinda la provincia para atender al sector productivo primario.

“El aporte de la provincia es significativo, en la oportunidad anterior hemos condonado deudas; se está llevando adelante una serie de acciones directas sobre los pequeños productores que tienen animales y hemos puesto a disposición 15 millones de pesos en créditos hasta 100 mil pesos que son del CFI a 0% de interés”, remarcó Peppo.

Por último el gobernador indicó que, posterior a las gestiones ante Nación, se conformará una mesa técnica y se volverán a reunir con los productores para llevar las respuestas. Estuvieron también presentes en la reunión, el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo y el subsecretario de Agricultura Jorge García.

 

Fuente: Prensa Gobierno 



COMPARTIR:

Comentarios