Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 10:53 -

REGION

28 de abril de 2019

El martes 30 los bancos se adhieren al paro en Sáenz Peña

Raúl Paoli secretario general de la Asociación Bancaria en contacto con radio La Red se refirió a la modalidad del paro bancario del martes.

“El 30 de abril es el paro y estamos conversando con todos los compañeros para ver cuál es el perfil que va tener este paro. De alguna manera lo que vamos a hacer es llevar adelante la resolución del Plenario de la Asociación Bancaria y de los gremios que se juntaron hace una semana y que vuelven ahora a reunirse para llevar adelante en Buenos Aires este paro y movilización” dijo Raul Paoli.

Respecto la recarga de cajeros en ese día dijo Paoli que eso es responsabilidad de los bancos, porque la recarga no la hacen lo empleados, por lo que se van a tener que arbitrar todos los medios para que los cajeros en toda la provincia están con dinero

“ Lo que nosotros hacemos es llevar adelante una medida de fuerza porque es inaceptable lo que están haciendo las distintas cámaras empresariales que vuelven a la misma metodología que tuvieron durante la última paritaria y presentan una propuesta que no tiene nada que ver con la realidad que vive cada trabajador, no solo bancarias sino de todos los trabajadores con relación a al inflación. Nosotros apuntamos a que la medida de fuerza sirva también como un alerta a todos los bancos”, sostuvo el dirigente.

Dijo Paoli que con esta medida de fuerza no solo están planteando el tema salarial sino una serie de cuestiones que tiene que ver con todos los trabajadores del país. pero también con los trabajadores bancarios.

Fuente: La Red Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosecha
REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.