Brutal ataque homofóbico a un diseñador en Resistencia
El hombre denunció lo ocurrido en su cuenta de Facebook.
El hombre denunció lo ocurrido en su cuenta de Facebook.
El gobernador presidirá el comienzo del ciclo lectivo 2020 desde las 9 en la localidad de El Espinillo.
La mujer estaba internada desde el 19 de febrero.
Personal policial acude al lugar y detiene al malviviente.
GRAN PARTICIPACIÓN EN LA ENTREGA DE PREMIOS Y CORONACIÓN DE REINA DEL CARNAVAL
Este lunes 2 de marzo iniciaron las clases normalmente.
El hecho sucedió el día domingo, se buscan los efectos robados y los autores.
FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE MENDOZA
En horas de la mañana, se llevó a cabo el escrutinio, en el cual la votacion del jurado la consagró ganadora con 67 puntos.
Con un multitudinario marco de público, se llevó a cabo la última noche de Súper Carnavales en Villa Ángela. Al cierre del escrutinio realizado en la Casa de la Historia y la Cultura, Co.Muni.Cor. informó que, en el rubro infantiles, la comparsa ganadora es Ara Sunito 29 puntos, y en mayores Hawainas con 69 puntos. Desde el Rotary Club, se dio a conocer que la hinchada ganadora es Hawaianas con 58 puntos
Aseguran que carece de respaldo legal.
Tenía que haberse depositado el viernes por la noche pero no ocurrió.
El chaqueño, flamante embajador argentino en el vecino país, saludó a la comunidad paraguaya en la jornada donde celebran el Día Nacional del Tereré
Gustavo Porro, Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, disparó contra la ausencia del Estado y las operaciones de encubrimiento de políticos de primera linea.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de los equipos de trabajo de servicios públicos, realizan durante esta mañana del 28 de febrero, los siguientes trabajos en la ciudad:
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto “Titi” Papp, participó esta mañana del lanzamiento del “Plan Provincial de Obras” del Ministerio de infraestructura, logística y servicios públicos, en donde el Gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, informó las obras que están previstas para toda la provincia en el transcurso del 2020.