LOCALES
1 de marzo de 2020
Villa Angela: PAMELA HAUCH ES LA NUEVA REINA DEL CARNAVAL.
En horas de la mañana, se llevó a cabo el escrutinio, en el cual la votacion del jurado la consagró ganadora con 67 puntos.
Pamela, tiene una amplia trayectoria en comparsa Bahia y este año fue elegida soberana de comparsa , una comparsa que nació en el año 1994. Y este año cumplió 26 años. Su temática presentada en estos carnavales fue: La Fiesta "25 años". En la cual se llevó a cabo un repaso de las diferentes temáticas presentadas durante todos estos años. 1994: África, danza arte 1995: Fantasía marina 1996. China imperial 1997: Historia del carnaval 1998: India majestuosa 1999: México 2000: Historia de git anos 2001: Rusia 2003: Historia de la música 2004: Bahía "10 años" 2005: Brasil 2006: Fiestas populares 2007: Afrolantino 2008: La creación 2009. Todo por amor 2010: Juego manía 2011: Pasión de multitudes 2012: El bien y el mal 2013. El hechizo 2014: Fabrica de carnaval 2015: Se lo que hiciste el verano pasado 2017. éxodo 2018: Chaco el secreto de argentina 2020: La fiesta "25 años"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad