LOCALES
1 de marzo de 2020
Villa Angela: PAMELA HAUCH ES LA NUEVA REINA DEL CARNAVAL.
En horas de la mañana, se llevó a cabo el escrutinio, en el cual la votacion del jurado la consagró ganadora con 67 puntos.
Pamela, tiene una amplia trayectoria en comparsa Bahia y este año fue elegida soberana de comparsa , una comparsa que nació en el año 1994. Y este año cumplió 26 años. Su temática presentada en estos carnavales fue: La Fiesta "25 años". En la cual se llevó a cabo un repaso de las diferentes temáticas presentadas durante todos estos años. 1994: África, danza arte 1995: Fantasía marina 1996. China imperial 1997: Historia del carnaval 1998: India majestuosa 1999: México 2000: Historia de git anos 2001: Rusia 2003: Historia de la música 2004: Bahía "10 años" 2005: Brasil 2006: Fiestas populares 2007: Afrolantino 2008: La creación 2009. Todo por amor 2010: Juego manía 2011: Pasión de multitudes 2012: El bien y el mal 2013. El hechizo 2014: Fabrica de carnaval 2015: Se lo que hiciste el verano pasado 2017. éxodo 2018: Chaco el secreto de argentina 2020: La fiesta "25 años"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
