Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 20:35 -

LOCALES

1 de marzo de 2020

Villa Angela: PAMELA HAUCH ES LA NUEVA REINA DEL CARNAVAL.

En horas de la mañana, se llevó a cabo el escrutinio, en el cual la votacion del jurado la consagró ganadora con 67 puntos.

Pamela, tiene una amplia trayectoria en comparsa Bahia y este año fue elegida soberana de comparsa , una comparsa que nació en el año 1994. Y este año cumplió 26 años. Su temática presentada en estos carnavales fue: La Fiesta "25 años". En la cual se llevó a cabo un repaso de las diferentes temáticas presentadas durante todos estos años. 1994: África, danza arte 1995: Fantasía marina 1996. China imperial 1997: Historia del carnaval 1998: India majestuosa 1999: México 2000: Historia de git anos 2001: Rusia 2003: Historia de la música 2004: Bahía "10 años" 2005: Brasil 2006: Fiestas populares 2007: Afrolantino 2008: La creación 2009. Todo por amor 2010: Juego manía 2011: Pasión de multitudes 2012: El bien y el mal 2013. El hechizo 2014: Fabrica de carnaval 2015: Se lo que hiciste el verano pasado 2017. éxodo 2018: Chaco el secreto de argentina 2020: La fiesta "25 años"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.