Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 04:34 -

LOCALES

1 de marzo de 2020

Villa Angela: PAMELA HAUCH ES LA NUEVA REINA DEL CARNAVAL.

En horas de la mañana, se llevó a cabo el escrutinio, en el cual la votacion del jurado la consagró ganadora con 67 puntos.

Pamela, tiene una amplia trayectoria en comparsa Bahia y este año fue elegida soberana de comparsa , una comparsa que nació en el año 1994. Y este año cumplió 26 años. Su temática presentada en estos carnavales fue: La Fiesta "25 años". En la cual se llevó a cabo un repaso de las diferentes temáticas presentadas durante todos estos años. 1994: África, danza arte 1995: Fantasía marina 1996. China imperial 1997: Historia del carnaval 1998: India majestuosa 1999: México 2000: Historia de git anos 2001: Rusia 2003: Historia de la música 2004: Bahía "10 años" 2005: Brasil 2006: Fiestas populares 2007: Afrolantino 2008: La creación 2009. Todo por amor 2010: Juego manía 2011: Pasión de multitudes 2012: El bien y el mal 2013. El hechizo 2014: Fabrica de carnaval 2015: Se lo que hiciste el verano pasado 2017. éxodo 2018: Chaco el secreto de argentina 2020: La fiesta "25 años"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.