Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 16:42

PROVINCIALES

29 de febrero de 2020

Maestros no cobraron el Incentivo Docente

Tenía que haberse depositado el viernes por la noche pero no ocurrió.

Sumado a que no hubo una propuesta salarial concreta por parte de Gobierno, y el conflicto que persiste con docentes, el Incentivo Docente no fue depositado en tiempo y forma, es decir que quienes tenían que cobrar este viernes no lo hicieron.

El Incentivo debía abonarse este viernes, último día hábil del mes, como ocurre habitualmente en el Chaco, pero quienes fueron a retirar el dinero se encontraron con la sorpresa de que no estaba depositado.

Se siguen sumando irregularidades en materia de educación, por parte del Gobierno de Jorge Capitanich y el malestar de la docencia se agrava.

Según informaron desde Educación a Datachaco, esta situación se debe a que el Ministerio aún no recibió los fondos que tenían que ser transferidos por Nació

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.