Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 11:53 -

LOCALES

1 de marzo de 2020

Villa Angela: Ara Sunito y Hawaianas son las comparsas ganadoras de los Súper Carnavales 2020

Con un multitudinario marco de público, se llevó a cabo la última noche de Súper Carnavales en Villa Ángela. Al cierre del escrutinio realizado en la Casa de la Historia y la Cultura, Co.Muni.Cor. informó que, en el rubro infantiles, la comparsa ganadora es Ara Sunito 29 puntos, y en mayores Hawainas con 69 puntos. Desde el Rotary Club, se dio a conocer que la hinchada ganadora es Hawaianas con 58 puntos

Antes de las de las 7 horas de este domingo, se conoció el resultado del rubro infantil que dio como ganadora de los  Súper Carnavales 2020 a Ara Sunito con 29 puntos reafirmando una vez más el fuerte y sostenido trabajo que viene realizando su comisión, junto a padres desde hace muchos años. Mientras que para conocer el resultado de las mayores, se pudo terminar el escrutinio pasadas las 9, donde Hawaianas obtuvo el triunfo con 69 puntos.  Desde Co.Muni.Cor. expresaron su satisfacción por la presencia masiva de público en la noche de cierre de los Súper Carnavales 2020 en Villa Ángela. En ese sentido, remarcaron el desafío de volver a organizar un espectáculo con 9 comparsas de primer nivel y con la impronta del intendente Adalberto Papp, de que debía ser autosustentable. Germán Nolte, uno de los colaboradores de la organización, señaló “estamos muy contentos por el gran acompañamiento del público” dijo.  Al mismo tiempo, indicó que “el intendente Adalberto Papp, no pudo asistir porque tiene un viaje importante, pero como siempre, dejó en claro desde un principio, que él quería este evento para la gente y que consideraba necesario generar las condiciones para el municipio no tenga que aportar un solo peso de sus arcas, porque la situación económica está atravesando una crisis enorme” sostuvo.    RESULTADO DE COMPARSAS INFANTILES   En rubro comparsa: Ara Sunitos 29 puntos, Bahianitos 27, Samberitos 24 y Hawaianitos 19.    En rubro Bastonera de Comparsa: Empate entre Ara Sunito (Slanac Cora) y Bahianitos (Quirz Victoria) con 25 puntos.     En rubro Bastonera de Batería: Samberitos (Zandre Vence, Ela) con 30 puntos.   En rubro Reina: Ara Sunito con 26 puntos (Britani, Ludueña)   En rubro Batería: Empataron Bahianitos y Samberitos.   RESULTADO DE COMPARSAS MAYORES:   En rubro comparsa: Hawaianas con 69 puntos   En rubro Bastonera de Comparsa: Babía con 69 puntos (Romero Mahalí)   En rubro Bastonera de Batería: empate entre Hawaiainas (Abril Valdez) y Bahía (Agostina Lescano) con 69 puntos   En rubro Reina: Bahía con 67 puntos (Pamela Hauch)   En rubro Batería: empate entre Hawaianas y Bahía con 64 puntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.